El club | Castellón Fútbol Sala

El club

Castellón Fútbol Sala 2Una nueva etapa con la misma esencia…

Aunque haya cambiado la imagen, el escudo o el nombre de nuestro club a los ojos de los fieles seguidores y aficionados o de aquellos que descubren en estas fechas nuestra existencia, la esencia es la misma: competir, formar, enseñar y entretener. Porque el objetivo del Castellón Fútbol Sala es crecer y convertirse en una referencia deportiva y competitiva, pero también formativa dentro del fútbol sala provincial y autonómico.

Para ello se cuenta con una notable nómina de jugadores, técnicos, profesionales y personas que trabajan en pos de que el Castellón Fútbol Sala sea un equipo dirigido a todos y para aquellos que son amantes apasionados del fútbol sala, uno de los deportes con mayor arraigo y tradición en Castellón y su provincia, donde la historia siempre le tiene dedicado un espacio en su memoria.

Desde la humildad, la modestia, pero también la seriedad, la ambición, la pasión y la ilusión por ser cada día más grandes, el Castellón Fútbol Sala se abre y pone a disposición de quiénes deseen formar parte de su familia.

El esfuerzo de todos, significará la alegría de muchos.

¿Quieres unirte a este proyecto y ser uno más?