» ✍?? VALENCIA COLOR TOURS SPONSOR del Castellón Fútbol Sala

✍?? VALENCIA COLOR TOURS SPONSOR del Castellón Fútbol Sala

✍?? VALENCIA COLOR TOURS será el patrocinador principal del Castellón Fútbol Sala femenino lo que resta de esta temporada y la temporada 2021-2022, con presencia destacada en la parte frontal de la camiseta a partir de la próxima temporada.
VALENCIA COLOR TOURS
VCT es tú agencia de viajes online especializada en la Comunitat Valenciana.
Su pasión es la de enseñar la cultura valenciana y hacer de cada viaje una experiencia única e inolvidable para sus clientes.
Crean viajes personalizados y a medida. Ofrecen todo lo que puedas imaginar: turismo cultural, turismo deportivo y de aventura, sol y playa, experiencias gastronómicas, turismo enológico, cruceros a medida, escapadas Wellness..
Para el desarrollo de su actividad, VALENCIA COLOR TOURS cuenta con los mejores receptivos, tour operadores y profesionales del turismo a nivel local, nacional e internacional.
Gracias a VCT, nuestros seguidores disfrutarán de descuentos exclusivos, y entrarán en grandes sorteos, solo tienes que seguir la cuenta de Valencia Color Tours y estar atento a todas sus promociones.
https://www.valenciacolortours.com/

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.