Los "Guardianes del Gol" | Castellón Fútbol Sala

Los “Guardianes del Gol”

En la recta final de la preparación para el Play Off de ascenso a 3ª División, podemos decir que la portería esta muy bien protegida, Pablo, Nelo e Izan, serán los encargados de defender el gol.

Pablo con su experiencia y seguridad es un cerrojo manejando sobretodo las situaciones de desplazamiento ante ataques rivales.

Nelo en sus participaciones se convierte en el primer atacante siendo clave en muchos goles de la temporada por sus elaboraciones desde la portería.

Izan, la gran sorpresa el Cadete de 15 años se ha hecho con un puesto en el equipo Senior, su trabajo y seriedad le van a llevar a vivir una experiencia que seguramente marcara su futuro deportivo, en sus etapas de formación ha demostrado ser alumno aventajado y eso le dota de potencial suficiente para triunfar.

A los tres les deseamos que dejen ” la portería a 0″.


Foto: Castellón FS:

🔄 RENOVACIÓN ✅ Claudia defenderá una temporada más la camiseta del Club Castellón FS.

Claudia defenderá una temporada más la camiseta del Club Castellón FS. Claudia sumará su quinta temporada en el club, es una gran noticia para nuestro equipo y nuestro club poder contar con jugadoras como Claudia. info www.castellonfutbolsala.es #PLAYASDECASTELLONfutbolsala #CSFSfemenino Leer más >

Martina no seguirá como jugadora del Castellón FS femenino.

Martina no seguirá como jugadora del Castellón FS femenino. Desde el club queremos agradecerle su predisposición y compromiso, a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa. Ésta es y será siempre tú casa. ¡¡GRACIAS POR TODO MARTINA!! #PLAYASDECASTELLÓNfútbolsala #CSFSfemenino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.