Cuando son buenas jugadoras y excelentes entrenadoras. | Castellón Fútbol Sala

Cuando son buenas jugadoras y excelentes entrenadoras.

Martina, Gemma, Rebeca y Claudia, hoy por hoy por su trabajo y dedicación, tanto con su equipo Senior Femenino, como con sus equipos Prebenjamin y Benjamín se han ganado con creces el merito de ser muy buenas jugadoras y excelentes educadoras.

Claudia Puig y Rebeca Hornes, han dirigido durante esta temporada a los dos equipos prebenjamines procedentes del Centro Ramiro Izquierdo, que han participado en la liga de Conselleria en categoría Benjamín al no existir competición prebenjamin, si bien en el Torneo que se celebro estas pasadas Navidades en Onda, dieron una recital de juego y diversión, los mas pequeños del club ganaron sus partidos por goleadas y se lo pasaron en grande, un grandísimo trabajo de estas excelentes entrenadoras.

Por otra parte Martina Casanova y Gemma Torregrosa al igual que sus compañeras han realizado un grandisimo trabajo y esfuerzo esta temporada en su equipo Senior Femenino, que con tan solo 8 jugadoras durante toda la temporada quedaron en tercer lugar a un punto de poder acceder a los Play Off de ascenso a Segunda División y con los partidos pendientes contra primer y segundo clasificado a los que ya habían ganado en la vuelta anterior.

Y como de competir se trata, ellas lo manejan a la perfeccion y lo transmiten a los pequeños, los Benjamines procedentes de los CEIP Isidoro Andres, Enric Soler i Godes, Mestre Canos, Exercit, Illa Grao demostraron un nivel de juego y de competitividad, de muy alto nivel.

Deseamos que se reinicien las competiciones para volver a verlos a tod@s disfrutar.


Foto: Castellon FS.

⬆️📣FICHAJE📣⬆️ OMAR MORALES es nuevo entrenador del Cadete B del Castellón FS.

Omar se hará cargo de la preparación del Castellón FS Cadete B, directiva y técnico han llegado al acuerdo de continuar juntos en el proyecto. Leer más >

⬆️📣FICHAJE📣⬆️ ANDREA DÍAZ es nueva jugadora del Castellón FS.

Andrea Diaz, la jugadora alcorina de 30 años, convierte en el cuarto fichaje de nuestro senior femenino. La nueva jugadora llega procedente de l´Alcora FS donde ha jugado nada más y nada menos que 15 temporadas ocupando la posición de ala-cierre y consiguiendo varios títulos de liga y copa. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA