Desescalada hacia el Play Off | Castellón Fútbol Sala

Desescalada hacia el Play Off

El Club Castellon Fútbol Sala inicio la semana pasada la preparación para la disputa del Play Off de ascenso a Tercera División.

La totalidad de la plantilla junto con las incorporaciones del juvenil Rodrigo y el cadete Izan forman el grupo de jugadores que disputarán el play off exprés de ascenso a tercera división, Play Off pendiente de fecha por parte de la FFCV.

Los jugadores están realizando trabajo físico bajo las pautas marcadas por las autoridades sanitarias, en estas fases de desescalada, poco a poco van incorporando tareas tanto de contacto con el balón cómo contacto total. Todo esto bajo un estricto protocolo marcado por las autoridades sanitarias y que los jugadores tiene que cumplir estrictamente.

El primer rival que se encontrará el equipo senior será el Alboraya viejo conocido ya que han coincidido en algunas temporadas tanto en Tercera División nacional cómo en Regional Preferente, este próximo lunes los jugadores pasaran en las instalaciones de la Federación Valenciana de Fútbol los test PCR , siendo este el primer requisito para la participación deportiva de este Play Off exigente.

Pero sin duda los pupilos de Andres Cerezo lo resolverán con solvencia y deseamos que que el equipo pueda participar en categoría nacional la próxima temporada.


Fotos: Castellón FS.

⬆️📣FICHAJE📣⬆️ OMAR MORALES es nuevo entrenador del Cadete B del Castellón FS.

Omar se hará cargo de la preparación del Castellón FS Cadete B, directiva y técnico han llegado al acuerdo de continuar juntos en el proyecto. Leer más >

⬆️📣FICHAJE📣⬆️ ANDREA DÍAZ es nueva jugadora del Castellón FS.

Andrea Diaz, la jugadora alcorina de 30 años, convierte en el cuarto fichaje de nuestro senior femenino. La nueva jugadora llega procedente de l´Alcora FS donde ha jugado nada más y nada menos que 15 temporadas ocupando la posición de ala-cierre y consiguiendo varios títulos de liga y copa. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA