3 puntos más. | Castellón Fútbol Sala

3 puntos más.

Buen partido del Castellón FS., con remontada incluida. Los de Cerezo nos hicieron vivir una tarde en la que demostraron que pueden aspirar a mucho.

Empezaba el Castellón con Nelo en la portería, David Chiva, Álex Baltanás, Ángel y Rubén Santana.

Nuestro equipo demostró ya en la primera parte que podía ganar el partido por las ocasiones y dominio del juego, pero en el minuto 7, Jesús de Borja, en una jugada de estrategia, al saque de una falta, marcaba el 1-0 para el C.D. Benicasim.

El partido era intenso, con ritmo de juego, tanto es así que a falta de 8 minutos, los dos Equipos se encontraban con 5 faltas en el casillero.

Cuando más cerca parecía el empate, José Alberto hacia el 2-0 de doble penaltty, después de que Nelo ya hubiese parado uno.

Con este resultado en contra nos íbamos al descanso, pero los pupilos de Cerezo salían en la segunda parte con más ganas todavía y con la intención de llevarse los 3 puntos.

Con esta intensidad en el juego y un gran robo de balón, David Chiva montaba una contra de manual, combinando con Álex Baltanás, que no desaprovechó la ocasión y recortaba distancias en el minuto 24.

A los 3 minutos, Álex Baltanás, que reaparecía tras dos partidos, marcaba el segundo, con un gran disparo con la zurda y ponía el marcador en tablas.

Ángel en el minuto 29 y después de haberlo intentado varias veces, marcaba un golazo y ponía el marcador en 2-3.

Un minuto más tarde, con una jugada espectacular de equipo, Dani finalizaba y hacia el 2-4.

Los de Cerezo, muy enganchados , seguían con un ritmo altísimo y tras un pase al espacio por parte de Álex Baltanás, Rubén Santana no fallaba y hacia el 2-5.

Nelo en el minuto 35, daba el broche a una magnífica actuación durante toda la tarde, parando un penalti y truncando las esperanzas de recortar distancias al C.D. Benicasim.

Ángel repetía y en el 38, marcaba el definitivo 2-6, que hacia que los 3 puntos viniesen para Castellón.

Gran partido de los nuestros que demostraron que, además de jugar bien, no bajan los brazos en ningún momento.

Enhorabuena campeones.


Foto de archivo.

Feliz Navidad y un prospero Año 2.020

Desde el Club Castellón Fútbol Sala, deseamos una Feliz Navidad y que en este nuevo año, las rutinas se transformen en aventuras, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas.   Feliz Navidad y un prospero 2.020 Leer más >

El exceso de confianza es la madre del descuido

Partido poco vistoso y que hizo sufrir a los seguidores del Castellón que se desplazaron a L´Alcora. El Castellón salía de inicio con Neto en la portería, Aaron. Álex Baltanás, David y Ángel. Empezaba el partido con un ritmo más lento del que nos tienen acostumbrados los pupilos de Cerezo y con una férrea defensa […] Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA