El exceso de confianza es la madre del descuido | Castellón Fútbol Sala

El exceso de confianza es la madre del descuido

Partido poco vistoso y que hizo sufrir a los seguidores del Castellón que se desplazaron a L´Alcora.

El Castellón salía de inicio con Neto en la portería, Aaron. Álex Baltanás, David y Ángel.

Empezaba el partido con un ritmo más lento del que nos tienen acostumbrados los pupilos de Cerezo y con una férrea defensa de L´Alcora FS.

El Castellón tenía la posesión de balón, pero el marcador no se movería hasta el minuto 11 en el que Ángel, en una gran jugada individual, marcaba para nuestro Equipo. Nos íbamos al descanso con el 0-1 y con cuatro ocasiones clarísimas del Castellón.

Se iniciaba la segunda parte con el mismo ritmo y juego que la primera, en el minuto 25, Javier Peña hacia el empate en una contra. El Castellón aceleró el ritmo y en el minuto 28, de nuevo Ángel, adelantaba al Castellón poniendo el 1-2. Nuestro Equipo disponía de varias ocasiones pero era L´Alcora quien encontró el empate en un saque de corner, por medio de Javier Parreño.

Cerezo a falta de cuatro minutos optó por jugar de cinco, sacando a Chus, recuperado ya de su lesión, como portero jugador. Los nuestros movían el balón con gran velocidad pero el portero de L´Alcora, con algunas paradas muy buenas, cortaba la ilusión del Castellón, hasta que a falta de un minuto y veintisiete segundos, Álex Baltanás, en una buena combinación con Dani, con un buen disparo y entrando desde atrás, marcaba el 2-3 definitivo, haciendo que los 3 puntos viniesen para Castellón.

3 puntos importantes que hace que sigamos a 3 puntos del líder e igualados a puntos con el Navarti.

Suerte para nuestros chicos que el próximo fin de semana reciben al Mármoles Serrat Alcalá en el Chencho.


Foto: Manuel B.

3 puntos más.

Buen partido del Castellón FS., con remontada incluida. Los de Cerezo nos hicieron vivir una tarde en la que demostraron que pueden aspirar a mucho. Empezaba el Castellón con Nelo en la portería, David Chiva, Álex Baltanás, Ángel y Rubén Santana. Nuestro equipo demostró ya en la primera parte que podía ganar el partido por […] Leer más >

Feliz Navidad y un prospero Año 2.020

Desde el Club Castellón Fútbol Sala, deseamos una Feliz Navidad y que en este nuevo año, las rutinas se transformen en aventuras, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas.   Feliz Navidad y un prospero 2.020 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA