Tropezar y volver a ganar. | Castellón Fútbol Sala

Tropezar y volver a ganar.

Primera derrota del Castellón en esta temporada, que podríamos clasificar de injusta dadas las ocasiones que tuvieron ambos Equipos.

El Castellón salía con Neto en la portería, Álex Baltanás, Cristian, Angel y Koke.

Los dos Equipos se mostraban mucho respeto, el Burriana intentando buscar la espalda de nuestros jugadores con pases largos y el Castellón buscando el gol mediante jugada y manteniendo la posesión del balón hasta en minuto y medio.

Todo seguía igual hasta el minuto 17, el árbitro anulaba el primer gol del Castellón, por fuera de banda en el centro que remataba Cristian, justo medio minuto más tarde era Cristian Pozo quien adelantaba al Burriana.

El Castellón dispuso de varias ocasiones clarísimas de gol que el portero del Burriana, Antonio Bartomeu, se encargó de parar, además de un posible penalti a Álex Baltanás, que el colegiado no pitó. Así nos íbamos al descanso con el 0-1.

Los de Cerezo salieron con más ganas todavía en la segunda parte y en el mintió 23, Álex Baltanás marcaba el gol del empate en una bonita combinación con Cristian.

Poco duró ola alegría ya que en una contra del Burriana, era Jacobo quien volvía a poner al Burriana por delante.

A partir de ese momento el Castellón acosaba la portería del Burriana y este se dedicaba a defender, ocasiones clarísimas de Angel, de David de cabeza a bocajarro, de Cristian y que Bartomeo se encargó de parar, además de una clarísima ocasión de Baltanás que cuando el portero se encontraba batido picó el balón y este se estrelló en el palo.

Con el marcador 1-2, Cerezo optó por jugar con portero-jugador, el Castellón movía bien y rápido el balón, pero no conseguía su premio. En el minuto 38, Koke estrellaba otro balón en el palo y ya, a falta de 6 segundos para el final, en un nuevo rechace de Bartomeo, Sergio Beltrán a puerta vacía hacía el 1-3 definitivo.

Gran partido el que se vivió en el Chencho por parte de los dos Equipos y por el que tenemos que felicitar a nuestros jugadores.



Foto: Castellón FS.

Cuando son buenas jugadoras y excelentes entrenadoras.

Martina, Gemma, Rebeca y Claudia, hoy por hoy por su trabajo y dedicación, tanto con su equipo Senior Femenino, como con sus equipos Prebenjamin y Benjamín se han ganado con creces el merito de ser muy buenas jugadoras y excelentes educadoras. Claudia Puig y Rebeca Hornes, han dirigido durante esta temporada a los dos equipos […] Leer más >

Premios Sorteo Benéfico 2.020

Este sábado 27 de junio se realizo el Sorteo Benéfico 2.020 que se tenia que haber realizado el pasado día 9 de mayo en el sorteo de Europa, debido al estado de alarma se ajusto el calendario al sorteo especial de la Cruz Roja. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA