» Conoce a… «Alex Baltanas»

Conoce a… «Alex Baltanas»

Álex Baltanás, jugador de la 1ª plantilla

Nombre completo: Alejandro Baltanás Jiménez

Fecha de nacimiento: 18-05-1993 (Almazora)

Profesión: Ingeniero informático

  • Buenas tardes Álex, cuando empezaste a jugar a fútbol sala ?

Empecé con 6 años en la Escuela de Fútbol Sala que Playas de Castellón montó en Almazora, empecé con mis amigos del colegio y a los dos años me llamaron para incorporarme a la Base de Playas, ahí pasé por todas las categorías hasta llegar al Primer Equipo, tuve varias ofertas para jugar en Francia y en Italia, pero le di prioridad a los estudios, fiche por el Burriana, donde estuve dos años, me volvieron a llamar de Playas y después me llamo Javi Gonzalez para que me incorporase al Castellón F.S. y aquí estoy, muy contento.

  • Que significa para ti este deporte

Es mi gran pasión, es un deporte no mayoritario como puede ser el fútbol, pero cuando lo pruebas te “engancha”, es un deporte muy dinámico y técnico y en el que cuentan todos los jugadores, tanto los que están en pista, como los que están en el banquillo.

  • Algún recuerdo que destacar ?

Hay muchos y muy buenos, pero si tuviese que destacar alguno, posiblemente sería mi debut en segunda división, en Jaén.

  • Aconsejarías este deporte a los niños ?

Sin duda alguna, yo tengo en mi mente todos y cada uno de los compañeros y entrenadores que he tenido, algunos de ellos son como de mi familia, entre unos y otros me han enseñado a amar este deporte.

  • Esta temporada habéis empezado bien, 6 partidos oficiales y 6 victorias

Sí, tenemos un gran Equipo, gente muy buena y además comprometidos, eso es muy importante, gente joven y gente más experimentada para dar equilibrio al Equipo.

  • Tú has empezado muy bien, 8 goles en 6 partidos y no sé cuántas asistencias de gol

Pues la verdad es que estoy contento, me encuentro muy bien físicamente, pero lo importante es que el Equipo gane, es indiferente quien marque los goles. Si marco en un partido y perdemos no me voy nada contento.

  • Te estrenaste como Capitán hace 2 jornadas por la lesión de Chus

Bueno, me siento muy agradecido de que el Mister me haya adjudicado a mí esa responsabilidad, pero nuestro capitán es Chus y todos estamos deseando que vuelva cuanto antes.

 

Como te defines como jugador ?

Creo que soy disciplinado, me han enseñado a serlo desde muy pequeño, creo que todo se consigue con esfuerzo, entrenando duro y dando lo mejor de uno mismo en los partidos, trabajando con ilusión y ganas.

 

Este fin de semana descanso y el siguiente contra el Burriana, el único Equipo junto con vosotros que ha ganado todos los partidos.

Sin duda va a ser un partido muy interesante, ellos se han reforzado mucho y muy bien, con jugadores con mucha experiencia, pero nosotros también tenemos un gran equipo y jugamos en nuestra cancha, a ver si nos acompaña un poco la suerte y después de este partido seguimos invictos. Nuestro objetivo es subir de categoría y para conseguirlo tenemos que demostrar que podemos y sabemos ganar estos partidos.

  • Muchas gracias Álex, te deseo mucha suerte para este partido y para el resto de la temporada.

Gracias a ti, esperemos tener suerte y conseguir el objetivo marcado, el Equipo se lo merece.


Foto: Castellón F. S.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.