De tres en tres. | Castellón Fútbol Sala

De tres en tres.

Emocionante partido el vivido en la cancha del Esporting y con grandes goles.

Buen partido el jugado por nuestro Equipo en Villarreal y en que los de Cerezo demostraron que no bajan los brazos fácilmente.

El Castellón F.S. empezaba con Nelo en la portería, Antequera, Álex Baltanás, Angel y Koke, aunque este último tuvo que ser sustituido a los dos minutos por lesión.

El Castellón fiel a su juego, empezó dominando el partido y a los 3 minutos Dani marcaba el primer gol. Tan sólo un minuto después y tras una gran jugada de Dani, Angel marcaba un auténtico golazo picando el balón y colocando el 0-2 en el marcador.

Parecía que el partido estaba encarrilado hasta el minuto 17, en el que primero Pau, con tiro de falta y después Ayman colocaban el empate en el marcador y justo un minuto más tarde era Jonatan Valero quien ponía el 3-2 para el Esporting. Los nuestros, a pesar de esos dos fatídicos minutos, no se vinieron abajo y en el minuto 19, Álex Baltanás se inventaba una jugada desde la izquierda, batiendo a Juan Batalla casi sin ángulo y haciendo que fuésemos al descanso con tablas en el marcador.

Se reanudaba el partido y seguía igual, el Castellón con dominio de balón y el Esporting jugando bien a la contra. Fue Angel en el minuto 28, quien nos volvía a poner por delante, haciendo el 3-4 en el marcador. El Castellón aumento su ventaja en el 32, cuando Jorge marcaba un precioso gol de cabeza. Con 3-5 y con gran ritmo de juego por parte de los dos Equipos, Aitor Fernandez volvía a recortar distancias y a falta de dos minutos hacia el 4-5. Seguían las ocasiones para los de Cerezo y a falta de 36 segundos, David tuvo el premio a la perseverancia, marcando el 4-6 de cabeza y dando por finiquitado el partido.

Otro gran partido de nuestro Equipo, a pesar de tener algunas bajas importantes y esto demuestra el compromiso de toda la plantilla. Destacar también la convocatoria del portero del Juvenil, Sebas que, aunque no disfrutó de minutos en este partido, sin duda va a ser importante para su futuro.



Foto: Archivo

⬆️📣FICHAJE📣⬆️ OMAR MORALES es nuevo entrenador del Cadete B del Castellón FS.

Omar se hará cargo de la preparación del Castellón FS Cadete B, directiva y técnico han llegado al acuerdo de continuar juntos en el proyecto. Leer más >

⬆️📣FICHAJE📣⬆️ ANDREA DÍAZ es nueva jugadora del Castellón FS.

Andrea Diaz, la jugadora alcorina de 30 años, convierte en el cuarto fichaje de nuestro senior femenino. La nueva jugadora llega procedente de l´Alcora FS donde ha jugado nada más y nada menos que 15 temporadas ocupando la posición de ala-cierre y consiguiendo varios títulos de liga y copa. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA