Cogiendo ritmo. | Castellón Fútbol Sala

Cogiendo ritmo.

Partido complicado el que se le presentaba a las chicas del Castellón FS, ya que llegaban mermadas por las bajas de Carmen y Eli que les obligaba a competir con un cambio y una jugadora de campo de portera.

Aún con las circunstancias en contra, Julia por partida doble y Martina ponían el 3-0 en el marcador en los primeros 8 minutos, no bastó para dar tranquilidad a las locales ya que el Alcora reducía distancias en los minutos 15 y 18 para poner el 3-2 en el electrónico. A falta de dos minutos para el descanso, Rebeca y, otra vez Martina anotaban en sendas jugadas que reflejaban el 5-2 para el Castellón FS con el que se iban al descanso.

Ya en la segunda parte, Alcora ponía entre las cuerdas al Castellón FS que pese al cansancio acumulado trataban de aumentar la renta y poder dosificar con portero jugador, una jugada por banda con pase a segundo palo, Claudoa subía el 6-3 en el 29.

Acto seguido llego el momento del partido, penalti que pita el árbitro a favor del Castellón por unas suspuestas manos que desde el banquillo local se entendía que no era sanción que castigar, con lo que se ordena que se falle ese penalti adrede en lo Julia ejecuta la orden y lanza el balón fuera, gesto muy agradecido y aplaudido por las jugadoras de Alcora y aficionados visitantes presentes en el partido.

En los últimos minutos del partido el Castellón sacó su mejor versión de juego, fueron Rebeca, Julia las que ponían el 8-2, y Claudia en una gran jugada de tira lineas, velocidad y primer toque, anotaba el 9-2, ya en el último minuto, Claudia aguantando el balón dentro del área, no pudo con la presión de la jugadora alcorina Eugenia que se esforzó en quitarle la pelota y hacer el definitivo 9-3 con el que se acababa el partido.

Tres puntos muy trabajados para las chicas del Castellón FS, que a pesar de las bajas, han hecho un saber hacer en pista y combinando el único cambio del banquillo con el cambio de la portería, y también con fases de portero jugador para dosificar el esfuerzo del partido.



Foto: Roberto V.

Cuando son buenas jugadoras y excelentes entrenadoras.

Martina, Gemma, Rebeca y Claudia, hoy por hoy por su trabajo y dedicación, tanto con su equipo Senior Femenino, como con sus equipos Prebenjamin y Benjamín se han ganado con creces el merito de ser muy buenas jugadoras y excelentes educadoras. Claudia Puig y Rebeca Hornes, han dirigido durante esta temporada a los dos equipos […] Leer más >

Premios Sorteo Benéfico 2.020

Este sábado 27 de junio se realizo el Sorteo Benéfico 2.020 que se tenia que haber realizado el pasado día 9 de mayo en el sorteo de Europa, debido al estado de alarma se ajusto el calendario al sorteo especial de la Cruz Roja. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA