Una mañana de domingo y tres puntos. | Castellón Fútbol Sala

Una mañana de domingo y tres puntos.

Interesante partido en el Chencho y con una importante afluencia de público.

El cinco inicial de nuestro Equipo estuvo formado por Nelo, Álex Baltanás, David, Angel y Koke.

El Castellón FS. tenía el balón y el dominio del juego frente a un Alqueries que jugaba con una férrea defensa e intentaba sorprender a la contra. Más ocasiones para nuestro Equipo hasta que en el minuto 12, Álex Baltanás inauguraba el marcador con un tiro a puerta, prácticamente sin ángulo. Los de Cerezo, a pesar de adelantarse en el marcador, seguía con su juego, atacando y con un juego vistoso. Era en el 19, a punto del descanso, cuando Aaron marcaba el 2-0 con un tiro desde la derecha y tras una buena jugada de equipo.

La segunda parte comenzó como había terminado la primera y David, de cabeza con un buen saque de Nelo, hacía el 3-0 en el 24. Nuestros jugadores no aprovecharon la superioridad numérica por la expulsión de Manu Corzo y poco después, en el 32, Kevin Sánchez hacía el 3-1, además el Equipo, a pesar de tener bastantes oportunidades clarísimas, se puso con 5 faltas, llegando hasta la séptima, dando la oportunidad al Alqueries con dos dobles, el primero con una gran parada de Nelo y el segundo que se estrellaba en el larguero. Seguiamos teniendo claras ocasiones, sobre todo al segundo palo, que no se materializaban.

Un 3-1 definitivo que hace que los de Cerezo hayan ganado su quinto partido consecutivo y que comparta el liderazgo con el Burriana, ambos con 15 puntos, además con un gran juego, gran movimiento de balón, fuerte presión e intensidad.



Foto: Roberto V.

⬆️📣FICHAJE📣⬆️ OMAR MORALES es nuevo entrenador del Cadete B del Castellón FS.

Omar se hará cargo de la preparación del Castellón FS Cadete B, directiva y técnico han llegado al acuerdo de continuar juntos en el proyecto. Leer más >

⬆️📣FICHAJE📣⬆️ ANDREA DÍAZ es nueva jugadora del Castellón FS.

Andrea Diaz, la jugadora alcorina de 30 años, convierte en el cuarto fichaje de nuestro senior femenino. La nueva jugadora llega procedente de l´Alcora FS donde ha jugado nada más y nada menos que 15 temporadas ocupando la posición de ala-cierre y consiguiendo varios títulos de liga y copa. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA