Vamos sumando. | Castellón Fútbol Sala

Vamos sumando.

Partido aplazado contra el CD Benicasim en nuestra cancha.

Con un cinco inicial compuesto por Nelo en la portería, Chus, Baltanás, David y Koke, el Castellón f.s. presionaba fuerte y además de jugar el balón, no dejaba jugar a su rival.

Fruto de esta posesión, Álex Baltanás inauguraba el marcador en el minuto 3, el segundo gol no llegaría hasta el minuto 13, siendo el autor del mismo Sergio. Con las rotaciones en el banquillo, el Castellón seguía desarrollando su estilo de juego y en el minuto 18, Álex Baltanás marcaba el tercero, siete minutos más tarde Cristian hacia el 4 – 0 para ir al descanso con un marcador más que justo.

Empezaba la segunda parte y esta vez era Miguel Jordan quien recortaba distancias en el minuto 21, poniendo el marcador en 4-1. La respuesta del Castellón fue rápida y Angel colocaba el 5-1 a los dos minutos. Andrés Gas volvía a recortar distancias en el minuto 28. A ocho minutos para el final, Álex Baltanás marcaba el sexto para el Castellón y tercero en su cuenta particular. Con el 6-2, el partido se volvió loco y Gas marcaba para el Benicasim en el 33, en el 34 y en el 36, poniendo un marcador peligroso a 4 minutos del final. Nuestros jugadores sacaron pecho y Cristian hacía el 7-5 definitivo en el minuto 39.

Victoria más que justa y que nos posiciona en el segundo puesto, empatado a puntos con el primero y con un partido menos. Gran partido de nuevo de los de Cerezo, que nos hace soñar con el objetivo marcado para esta temporada.


⬆️📣FICHAJE📣⬆️ OMAR MORALES es nuevo entrenador del Cadete B del Castellón FS.

Omar se hará cargo de la preparación del Castellón FS Cadete B, directiva y técnico han llegado al acuerdo de continuar juntos en el proyecto. Leer más >

⬆️📣FICHAJE📣⬆️ ANDREA DÍAZ es nueva jugadora del Castellón FS.

Andrea Diaz, la jugadora alcorina de 30 años, convierte en el cuarto fichaje de nuestro senior femenino. La nueva jugadora llega procedente de l´Alcora FS donde ha jugado nada más y nada menos que 15 temporadas ocupando la posición de ala-cierre y consiguiendo varios títulos de liga y copa. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA