Acabamos y empezamos temporada. | Castellón Fútbol Sala

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club.

Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino que volverá en Agosto en su preparación para mejorar su posición competitiva.

También lo hará el juvenil de la mano de Juanlu Esteve, con muchas incorporaciones que lo dotaran de un potencial para su mejora en la competición y el equipo cadete de la mano de Gerard Picó que compartirán pretemporada con los equipo Senior Masculino y Juvenil.

Así el resto de equipos se darán cita la primera semana de Septiembre para aprender, divertirse y ganar.


Foto: Castellón Fútbol Sala

Cuando son buenas jugadoras y excelentes entrenadoras.

Martina, Gemma, Rebeca y Claudia, hoy por hoy por su trabajo y dedicación, tanto con su equipo Senior Femenino, como con sus equipos Prebenjamin y Benjamín se han ganado con creces el merito de ser muy buenas jugadoras y excelentes educadoras. Claudia Puig y Rebeca Hornes, han dirigido durante esta temporada a los dos equipos […] Leer más >

Premios Sorteo Benéfico 2.020

Este sábado 27 de junio se realizo el Sorteo Benéfico 2.020 que se tenia que haber realizado el pasado día 9 de mayo en el sorteo de Europa, debido al estado de alarma se ajusto el calendario al sorteo especial de la Cruz Roja. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA