» Disfrutando y con ganas de repetir.

Disfrutando y con ganas de repetir.

Asi fueron las Jornadas de Tecnificación Pascua 2019

Con alegría y muchas ganas de repetir se quedaron los participantes en las Jornadas de Tecnificación 2019 que realizo el Club Castellón Fútbol Sala.

 

 

Días muy intensos en el que los grupos de trabajo cumplieron los crono-gramas y asimilaron la totalidad de conceptos.

Desde el análisis del calentamiento con la metodología necesaria para aplicarlo a cada una de las categorías que participo.

Juegos lúdicos y metodológicos para la asimilación de conceptos, tareas de mejora técnica individual

Como premio llego la jornada playera, en Peñiscola, allí se inicio un trabajo especifico que poco a poco fue convirtiéndose en una jornada de diversión y agua.

Ejercicios donde el protagonismo recaía en el agua y esto era muy agradecido por los participantes.

La cita como despedida fue en las instalaciones deportivas Impala donde se celebraron partidos competitivos y sobretodo mucha diversión.

En resumen, unos días muy emotivos y un espectáculo dar la posibilidad de entrenar a todos sin ninguna distinción

Todos han quedado para el próximo Año.. allí se volverán a encontrar.

 

 

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.