Horarios fin de semana. | Castellón Fútbol Sala

Horarios fin de semana.

Para este fin de semana tenemos los siguiente partidos.

Sábado 1 de diciembre.

A las 9:00 en el Pabellón Ramiro Izquierdo,  el Benjamín “A” recibe al Madre Vedruna, los de Marcos Carbo intentaran lograr la primera victoria de liga.

A las 9:00 en el Pabellón Chencho Sur, el Alevin Castellón FS. recibe al Mater Dei, los de Juanma García tienen como objetivo ganar este partido para colocarse en los puestos de acceso a la segunda fase.

A las 10:00 en Rafalafena, el Benjamín Castellón FS visita al C. Ntra. Sra. Consolación, los de Rubén Santana quieren los tres puntos y consolidar su buen juego.

A las 10:00 en el Pabellón Fernando Ubeda (Grapa), el Alevin Castellon FS/CEIP. Maestro Canos “B” se estrena ante un rival difícil por no ser de categoría alevín, el infantil del Centro Grans i Menuts.

A las 10:00 en el Pabellón Ramiro Izquierdo,  el Benjamín “B” recibe a la AA.DD. Danoninos Almassora, los de Marcos Carbó que esta jornada estarán dirigidos por Rodrigo Esteban, buscaran mejorar su juego.

A las 12:00 en el Pabellón Chencho Sur, el Alevin Castellón FS./CEIP Maestro Canos “A” visita al AMPA Palmeral, buscara los tres puntos y colocarse al frente de la clasificación.

A las 12:00 en el Pabellón Bancaixa de Vila-real, el Cadete visita al Club Vila Sport FS., los de Gerard Picó quieren recuperar la linea de juego de las primeras jornadas.

A las 19:15 en el Pabellón Municipal de Favara (Valencia), el Juvenil visita al CD. Corbera, los de Andrés Cerezo viajan a tierras valencianas con el objetivo de los tres puntos.

Domingo 2 de diciembre.

A las 12:00 en el Pabellón Chencho Norte, el Senior “A” recibe al Club Esporting Villarreal FS, los de Javier González no pueden volver a fallar y tienen que llevarse los tres puntos en juego para remontar posiciones en la tabla.

Miércoles 5 de diciembre.

A las 20:45 en el Pabellón Bancaixa de Vila-real, el Senior “B” visita al CFS Promesas de Vila-real, los de Miguel Jordán, quieren dejar a un lado la racha de empates para empezar a sumar de tres en tres.

Descansos y jugados.

El Infantil “B” visitó el pasado martes a las 19:00 al CD. Cabanes en el Municipal de Cabanes cosechando una derrota por 10 a 1, los de Rubén Chica han perdido fuelle en las ultimas jornadas.

El Benjamín Castellón FS./CEIP Maestro Canos descansa esta semana.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA