Sin encontrar la victoria. | Castellón Fútbol Sala

Sin encontrar la victoria.

CASTELLÓN FS 3-3 CULLA FS

Tras la remontada heroica en Rosildos, recibíamos en casa al Culla FS, segundo clasificado y único equipo invicto de la competición. Conocíamos de la dificultad del rival y el equipo se preparó para el partido con muchas ganas.

Con el objetivo de sorprender al rival, nuestro equipo salió desde el pitido inicial a jugar con portero-jugador, y tras unos primeros 5 minutos muy buenos nos adelantamos con un gol de Mario desde la izquierda. Los de Culla no supieron muy bien en estos minutos afrontar la inesperada situación, y poco después vino el segundo gol de Mario, jugando ya normal.

Todo marchaba bien y cuando más dominado parecía el encuentro, con un 2-0 a falta de apenas 5 minutos, nuestros rivales se vinieron arriba y comenzaron a llegar con más peligro. Una fuerte presión y algunos errores de nuestros jugadores hicieron que solo las paradas de Rubén evitaran llegar con empate o derrota al descanso. Nos íbamos 2-1 con la sensación de haber desaprovechado la ventaja sacada en los primeros diez minutos de encuentro.

En la segunda el Culla ya vino definitivamente a presionar arriba a muerte, aunque no obstante las ocasiones eran para los nuestros. Pero en una contra rapidísima llegó el 2-2, y tras otro error infantil el 2-3 con muchos minutos por delante.

Pero si algo tiene este equipo es que a pesar de complicarse solos la vida, nunca se rinden en estas situaciones, y Mario redondeó su hattrick empatando a poco menos de 5 minutos para el final del encuentro.

Buscando el gol de la victoria terminó el encuentro con un empate que en líneas generales resultó ser justo para ambos equipos.

Toca seguir trabajando en busca de una victoria que se nos resiste.

Ficha técnica.

Castellón FS (3).

Cinco inicial: Rubén Tena (PT), Iván Ruiz (C), David Jordán, Pedro Soriano, Mario Marco.

También jugaron: Miguel Jordán, Toni Felip, Marcelo Pezo, Javi Cerrillo.

Culla FS (3)

Cinco inicial: Carlos Dealbert (PT), Sergio Vidal, Luis Moliner, Raúl Tena, Rubén Climent.

También jugaron:Sergio Fabregat (C), Iván Roig, Albert Tena, Joan Albert, César Porcar, Ignacio Puig, Andrés Roda.

Goles: Castellón FS: Mario Marco (3). Culla FS: Joan Albert, Luis Moliner, Rubén Climent.

Árbitro: Juan Carlos Grau. Amonestó a Javi Cerrillo y Pedro Soriano por parte del Castellón FS.


Foto: Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA