Malas decisiones. | Castellón Fútbol Sala

Malas decisiones.

Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga y oportunidad para encaminar la dirección y continuar con la buena racha.

El partido era dominado por la buena estructura ofensiva del Castellón FS y solo con individualidades era superado en alguna ocasión que Pablo desbarató, el partido tenia al Castellón FS como dominador y en una jugada trenzada con Aaron como finalizador, este marco el primero para elevar al electrónico el 0 a 1, pero en la siguiente jugada un error en la salida de balón dejo que el Marmoles Serrat empatara.

El Castellón FS busco la portería contraria y llego a finalizar seis veces entre los tres palos pero muy inocentemente.

Con esta tónica se llegó al descanso.

Acertar en la toma de decisión.

Este fue el mensaje para la segunda parte que trascurrió como la primera, el Castellón FS manejaba las situaciones con balón y sin balón con estructura mientras que el rival se hacía fuerte en sus individualidades, en una contra del Marmoles Serrat y otro error en el posicionamiento hizo que le dieran la vuelta al marcador, el Castellon FS siguio apretando y finalizando una y otra vez pero todo eran indecisiones y errores en el ultimo pase o golpeo.

Se opto por jugar con portero jugador, el Castellon FS tubo hasta cinco ocasiones claras que no culminaron por no elegir la opción correcta y con el resultado de 2 a 1 se llego al final del partido.

Ahora toca reponerse y mejorar.

Ficha técnica.

CFS Marmoles Serrat Alcalá Xivert (2).

Cinco inicial:  Aleix Fores (PT), Gonzalo Perdomo, Cristian Querol, Ricardodionisio Moreno, Manuel Sanchez (C)

También jugaron: Raul Anguera (PS), Roger Subirats, Ramon Buj, Yussef Aharchaou.

 

Castellón FS (1).

Cinco inicial: Pablo Cervera (PS), Jesús Safont (C), Miguel Jordan, Alex Baltanas y Jorge González.

También jugaron: Aaron Monfort, Dani Amate, Cristian Garcia, Manuel Corzo.

 


Foto: Archivo Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA