Perdida de ritmo. | Castellón Fútbol Sala

Perdida de ritmo.

CASTELLÓN FS 4-6 LLUCENA FUTSAL

Segundo partido en casa, ante uno de los rivales fuertes de la categoría, con sabor agridulce por el resultado final, pero sumando muchas cosas positivas pese a la derrota.

El encuentro comenzó muy bien para los nuestros, anotando Pedro y David para ponernos en ventaja. El encuentro era de pleno dominio albinegro, múltiples ocasiones de gol y un rival que únicamente producía peligro a la contra y ante despistes de nuestros jugadores. Pero la escasa profundidad de banquillo (hasta 5 bajas en el encuentro, entre ellas la de nuestro actual máximo goleador Iván), más una serie de desastrosos errores en el tramo final de la primera mitad, empañaron los notables primeros 15 minutos realizados, e hicieron que los visitantes se fuesen con ventaja de 2-4 al intermedio, fallando incluso nuestro equipo un lanzamiento de diez metros.

Tocaba levantarse, y nuestro entrenador Miguel apostó por salir desde la reanudación con portero-jugador para frenar la sangría de errores a la hora de sacar la pelota desde atrás y generar superioridad en ataque. No es que saliera bien, es que en apenas 5 minutos nuestro equipo puso las tablas en el marcador. A partir de aquí, la locura. El encuentro se convirtió en un auténtico ida y vuelta, con ocasiones para ambos bandos, y en el que el mayor acierto visitante, y la buena actuación del portero del Llucena hicieron que la balanza se decantase a su favor.

Una derrota que se podía prever ante un rival de los aspirantes al título, pero que duele mucho más por la buena imagen mostrada por nuestros chicos en muchos momentos del encuentro. Todavía queda mucho por mejorar, y esperamos que los jugadores trabajen con más ganas y esfuerzo, porque la victoria se nos está escapando por poco. Esta semana nos desplazamos a Rosildos, en el que será seguro un encuentro muy igualado, ante un rival que practica un fútbol sala muy práctico pero efectivo, y que viene de empatar en casa de otro de los aspirantes al título como es el CFS Promesas Vila-real.

Ficha técnica.

Castellón FS (4).

Cinco inicial: Toni Felip (PT), David Jordán (C), Miguel Jordán, Pedro Soriano, Mario Marco.

También jugaron: Dani Harmanescu, Amin Ounis, Marcelo Pezo.

Llucena Futsal (6)

Cinco inicial: Carlos Sayas (PT), Cristóbal Fuentes, Cristian González, Rubén Safont, Francisco Nomdedeu.

También jugaron: Dorin Giorgian, Ángel Ruiz, Raúl Safont, Javier Mingarro, Joan Escrig (C).

Goles: Castellón FS: Pedro Soriano (2), Mario Marco y David Jordán. Llucena Futsal: Francisco Nomdedeu (3), Cristóbal Fuentes, Rubén Safont, Cristian González.

Árbitro: Jose Carlos Giménez Arenas. Amonestó a Rubén Safont por parte del Llucena Futsal.


Foto: Archivo

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA