Tanto va el cántaro a la fuente.... | Castellón Fútbol Sala

Tanto va el cántaro a la fuente….

Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga, en el que el equipo senior masculino se encontró con un rival a priori complicado y con un colegiado que seguía en el partido anterior que empezó con media hora de retraso por no disponer de asistente para el inicio del partido.

Se inició el partido y el equipo local llevaba el dominio del juego empezando a llegar con peligro a la meta rival sin obtener el primer gol, los primeros diez minutos tuvieron esta tónica, hasta que en el minuto 10 el balón golpea en el brazo de Chus y el árbitro pita la falta pertinente, cuando el equipo rival dispone la estructura para lanzar el colegiado cambia el lugar y señala penalti, ante la incredulidad de todos, el equipo visitante se ponía por delante en el marcador, y a los tres minutos, en una jugada sin ninguna acción punible el árbitro pita falta, Pablo detiene el lanzamiento y en el despeje de balón Aarón es zancadilleado y el balón queda suelto para que un jugador de las Hormigas Benicasim, acabe alojándolo en el fondo de la red. Subía el 0 a 2 y el equipo local continuaba con su asedio a la portería sin éxito, nueve lanzamientos entre los tres palos sin obtener premio, mientras el equipo rival buscaba con ataques directos el crear peligro, finalizando la primera parte el árbitro pito una pena de diez metros que dio la ventaja de 0 a 3 a las Hormigas Benicasim. Así se llegó al descanso.

Cambio de guion.

La segunda parte se inició dejando al equipo visitante espacio para que realizara ataques sostenidos no lográndolo y continuaban con los ataques directos el balón continuamente volaba de las manos del portero al área local. El Castellón FS, cambio el guion y a falta de doce minutos empezó a jugar de cinco. En la tercera jugada Dani Amate marcaba el primero y dos jugadas después Cristian García hacia el 2 a 3, cuando parecía que el empate estaba cerca llegaron dos errores de pase que aprovecharon las Hormigas de Benicasim para dejar el definitivo 2 a 5.

Ficha técnica.

Castellón FS (2).

Cinco inicial: Pablo Cervera (PT), Chus Safont (C), Miguel Jordán, Jorge González, Alex Baltanas.

También jugaron: Koke, Aarón Monfort, Cristian García, Santi Gericó.

CFS Hormigas Benicasim (5)

Cinco inicial: Jesús Martín (PT), Miguel Benavides Plaza, Ignacio Domingo, Jose Alberto Ortega (C), Eduard Moliner.

También jugaron: Carlos García, Mario Tarrega, Víctor Ortega, Carlos Fernández, Aitor Estrada, Andrés Gas


 Foto: Archivo Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA