Goleada de domingo. | Castellón Fútbol Sala

Goleada de domingo.

CASTELLON FS 7-1 AT. ONDA FS/RESTAURANTE AUTOVIA

En la mañana del domingo nuestro senior B recibía a uno de los rivales fuertes e históricos de la categoría. Se caracterizan por practicar un fútbol sala sencillo pero eficaz, y con mucha intensidad y calidad. Uno de los partidos complicados a priori de la liga. Nuestros jugadores llegaban con muchas ganas tras la derrota in extremis en Catí y el buen trabajo realizado durante la semana.

El encuentro comenzó bien, con el equipo bien plantado en defensa, cerrando todas las opciones del rival en los primeros compases. Alrededor del minuto 5 llegó el primer gol de Iván, tras una genial asistencia de David Jordán en una contra, para ponernos en ventaja. Continuó el partido con una dinámica similar. Esta vez la posesión estuvo algo más repartida, y los de Onda lo intentaban de todas las maneras, pero con poco éxito. Mediada la segunda mitad, tras un despiste defensivo llegó el empate. No obstante, lejos de venirse abajo, nuestros chicos dieron un paso adelante y buscaron el gol con más ganas, y éste llegó obra de Pedro tras otra genial maniobra de David. Con el 2-1 se llegaría al descanso con todo por decidir en el marcador, pero con una clara superioridad de nuestro equipo, tanto en defensa como en ataque.

Un inicio fulgurante en la segunda mitad nos hizo poner rápido tierra de por medio, con dos goles de Mario y de Iván para poner el 4-1, ante un rival desconocido. Apenas atinaban con pases fáciles, apenas dispusieron de ocasiones de gol, todo ello, fruto de la buena defensa de nuestros jugadores que estaba siendo realmente buena. Su única ocasión clara de la segunda mitad llegó con un lanzamiento desde 10 metros que detuvo de forma espectacular Toni, quien ya ha detenido dos esta temporada. Rubén, el portero de la primera mitad, también tuvo una mañana bastante tranquila en este aspecto.

Con el encuentro prácticamente decidido, nuestros hermanos Jordán se acordaron que llevaban desde la primera jornada sin marcar, y se sumaron a la fiesta. Un doblete para Miguel y un gol para David y cerrar así la goleada con el 7-1. Goleada que pudo ser mucho mayor de no ser por el acierto del portero rival.

Una gran victoria sin paliativos, en un encuentro en el que nuestros jugadores tomaron el mando del mismo y no lo dejaron hasta el pitido final, que nos llena de confianza para afrontar la próxima salida ante L’Alcora FS “C” de este viernes 2 de noviembre a las 21:00.


Foto: Ivan R.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA