3 goles y 4 postes. | Castellón Fútbol Sala

3 goles y 4 postes.

El sábado nos dio una tregua el tiempo y el senior B pudo desplazarse hasta Catí para disputar la tercera jornada de liga ante un rival que no iba a ponernos las cosas fáciles.

Cabe señalar, y también agradecer, que nuestro guardameta Toni se lesionó durante el calentamiento y jugó todo el encuentro lesionado, haciendo un gran esfuerzo por el equipo. Carlos también se resintió de las molestias que ya venía sufriendo y no pudo disputar el encuentro, pero estuve ayudando y apoyando al equipo desde el banquillo.

El encuentro comenzó con la tónica que está siendo habitual esta temporada, mucho dominio de los nuestros, y un rival muy cerrado defendiendo bien atrás. Con algunas buenas ocasiones tanto para Miguel, Mario y David, fue Iván quien tras un buen giro remató con la zurda para ponernos en ventaja mediada la primera mitad. Pocos minutos después, Iván servía en bandeja un balón al segundo palo para que Mario aumentase la distancia. Con el dominio y el 0-2 se llegaría al descanso.

Los primeros compases de la reanudación marcharían por los mismos derroteros, con el rival cerrado y esperando, y nuestro equipo teniendo la pelota, aunque es cierto, que ya sin generar tanto peligro de cara a la puerta rival.

Con los minutos, el Catí comenzó a morder un poco más en la presión, y fruto de ello, en errores de nuestros jugadores, consiguieron ponerse en ventaja a falta de 4 minutos para el final. Tuvimos que asumir riesgos e ir a por el partido, y sacamos el portero-jugador. En las primeras jugadas llegó el empate con una muy buena maniobra de Pedro.

Durante estos minutos jugando en superioridad, pudo pasar de todo. Nuestro rival hasta desaprovechó un lanzamiento de 10 metros. Inmenso Toni que lo detuvo pese a estar lesionado. En el último minuto estrellamos el balón a la madera dos veces (cuatro en total en el encuentro), y para desgracia de nuestros jugadores, en la última jugada, nuestro rival marcó el definitivo 4-3. Fue tan sobre la bocina que ni siquiera hicimos el saque de centro.

A pensar en el próximo encuentro el fin de semana en nuestro esperado debut en casa, ¡os esperamos para apoyar al equipo.


Foto: Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA