» 3 goles y 4 postes.

3 goles y 4 postes.

El sábado nos dio una tregua el tiempo y el senior B pudo desplazarse hasta Catí para disputar la tercera jornada de liga ante un rival que no iba a ponernos las cosas fáciles.

Cabe señalar, y también agradecer, que nuestro guardameta Toni se lesionó durante el calentamiento y jugó todo el encuentro lesionado, haciendo un gran esfuerzo por el equipo. Carlos también se resintió de las molestias que ya venía sufriendo y no pudo disputar el encuentro, pero estuve ayudando y apoyando al equipo desde el banquillo.

El encuentro comenzó con la tónica que está siendo habitual esta temporada, mucho dominio de los nuestros, y un rival muy cerrado defendiendo bien atrás. Con algunas buenas ocasiones tanto para Miguel, Mario y David, fue Iván quien tras un buen giro remató con la zurda para ponernos en ventaja mediada la primera mitad. Pocos minutos después, Iván servía en bandeja un balón al segundo palo para que Mario aumentase la distancia. Con el dominio y el 0-2 se llegaría al descanso.

Los primeros compases de la reanudación marcharían por los mismos derroteros, con el rival cerrado y esperando, y nuestro equipo teniendo la pelota, aunque es cierto, que ya sin generar tanto peligro de cara a la puerta rival.

Con los minutos, el Catí comenzó a morder un poco más en la presión, y fruto de ello, en errores de nuestros jugadores, consiguieron ponerse en ventaja a falta de 4 minutos para el final. Tuvimos que asumir riesgos e ir a por el partido, y sacamos el portero-jugador. En las primeras jugadas llegó el empate con una muy buena maniobra de Pedro.

Durante estos minutos jugando en superioridad, pudo pasar de todo. Nuestro rival hasta desaprovechó un lanzamiento de 10 metros. Inmenso Toni que lo detuvo pese a estar lesionado. En el último minuto estrellamos el balón a la madera dos veces (cuatro en total en el encuentro), y para desgracia de nuestros jugadores, en la última jugada, nuestro rival marcó el definitivo 4-3. Fue tan sobre la bocina que ni siquiera hicimos el saque de centro.

A pensar en el próximo encuentro el fin de semana en nuestro esperado debut en casa, ¡os esperamos para apoyar al equipo.


Foto: Castellón FS.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.