» Inicio con victoria.

Inicio con victoria.

Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga, en el que el equipo senior masculino se encontró con un rival a priori complicado pero el buen hacer del equipo logro salvar el escollo.

Se inició el partido y se puso comprobar que el estado no era el adecuado para la práctica del juego de sala deslizándose todos los jugadores y perdiendo el equilibrio, con esta situación el Castellón opto por defender en zona y salir a la contra, en los primeros minutos se pudo ver una juego de ida y vuelta que los metas se encargaban de desbaratar, y fue el Promesas quien tubo la primera pero la reacción de Pablo y la ayuda de los palos hizo que quedara en nada esta oportunidad, el Promesas tubo varias a la contra ya que el Castellón empezaba a cambiar la defensa a individual dejando espacios en la espalda defensiva que aprovechaba el Promesas para crear peligro.

En el minuto 17 en una jugada de mucha paciencia y elaboración Miguel Jordán marco el primero para el Castellón, con el 0 a 1 se llegó al descanso.

Decidir y ejecutar sin errores y a más velocidad.

Así fue el resumen de la segunda parte, el Castellón subía el ritmo, y con balón buscaba realizar movimientos de mucha velocidad, recuperaba el balón muy rápidamente y generaba transiciones que se estrellaban en el meta, no fue hasta el minuto 28 cuando Miguel Jordán volvió a marcar poniendo un 0 a 2 en el electrónico que daba tranquilidad, a pesar de ello el equipo seguía subiendo el ritmo y en una contra de “manual” Santi Gericó marcaba el 0 a 3 , sin dar tiempo a celebrar el gol, Dani Amate se inventó una jugada de “genio” para marcar el cuarto y poner en el electrónico el 0 a 4.

En los minutos finales el equipo se relajó sin balón y fruto de esta situación “veraniega”, el Promesas aprovecho un rechace para inaugurar su marcador y en situación parecida de “pasotismo defensivo”, el equipo local volvía a marcar para dejar en el electrónico el definitivo 2 a 4.

Buen inicio de competición para los albinegros, si bien deben recordar que los partido duran 40 minutos y que la intensidad se tiene que mantener ese tiempo si no quieren dejarse puntos por el camino.

 

Ficha técnica.

Castellón FS (4).

Cinco inicial: Pablo Cervera (PT), Chus Safont (C), Miguel Jordán, Jorge González, Dani Amate.

También jugaron: Aarón Monfort, Alex Baltanas, Cristian García, Santi Gericó.

CFS Promesas Borriol (2).

Cinco inicial: Kevin Vall (PT), Aitor Soriano (C), Miguel Calduch, David Espinosa, Andrés Moreno.

También jugaron: Pablo Benítez

 


Foto: Castellón FS.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.