Inicio con victoria. | Castellón Fútbol Sala

Inicio con victoria.

Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga, en el que el equipo senior masculino se encontró con un rival a priori complicado pero el buen hacer del equipo logro salvar el escollo.

Se inició el partido y se puso comprobar que el estado no era el adecuado para la práctica del juego de sala deslizándose todos los jugadores y perdiendo el equilibrio, con esta situación el Castellón opto por defender en zona y salir a la contra, en los primeros minutos se pudo ver una juego de ida y vuelta que los metas se encargaban de desbaratar, y fue el Promesas quien tubo la primera pero la reacción de Pablo y la ayuda de los palos hizo que quedara en nada esta oportunidad, el Promesas tubo varias a la contra ya que el Castellón empezaba a cambiar la defensa a individual dejando espacios en la espalda defensiva que aprovechaba el Promesas para crear peligro.

En el minuto 17 en una jugada de mucha paciencia y elaboración Miguel Jordán marco el primero para el Castellón, con el 0 a 1 se llegó al descanso.

Decidir y ejecutar sin errores y a más velocidad.

Así fue el resumen de la segunda parte, el Castellón subía el ritmo, y con balón buscaba realizar movimientos de mucha velocidad, recuperaba el balón muy rápidamente y generaba transiciones que se estrellaban en el meta, no fue hasta el minuto 28 cuando Miguel Jordán volvió a marcar poniendo un 0 a 2 en el electrónico que daba tranquilidad, a pesar de ello el equipo seguía subiendo el ritmo y en una contra de “manual” Santi Gericó marcaba el 0 a 3 , sin dar tiempo a celebrar el gol, Dani Amate se inventó una jugada de “genio” para marcar el cuarto y poner en el electrónico el 0 a 4.

En los minutos finales el equipo se relajó sin balón y fruto de esta situación “veraniega”, el Promesas aprovecho un rechace para inaugurar su marcador y en situación parecida de “pasotismo defensivo”, el equipo local volvía a marcar para dejar en el electrónico el definitivo 2 a 4.

Buen inicio de competición para los albinegros, si bien deben recordar que los partido duran 40 minutos y que la intensidad se tiene que mantener ese tiempo si no quieren dejarse puntos por el camino.

 

Ficha técnica.

Castellón FS (4).

Cinco inicial: Pablo Cervera (PT), Chus Safont (C), Miguel Jordán, Jorge González, Dani Amate.

También jugaron: Aarón Monfort, Alex Baltanas, Cristian García, Santi Gericó.

CFS Promesas Borriol (2).

Cinco inicial: Kevin Vall (PT), Aitor Soriano (C), Miguel Calduch, David Espinosa, Andrés Moreno.

También jugaron: Pablo Benítez

 


Foto: Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA