» Duro inicio de competición.

Duro inicio de competición.

El juvenil de Castellon Fútbol Sala ha empezado la liga de la peor manera en cuanto a resultados nos referimos, cosechando 2 derrotas por unos marcadores que no plasman el buen trabajo realizado por los jugadores.

El primer partido de liga disputado en casa contra el Valencia FS fue de 2-10, un partido donde los visitantes aprovecharon su experiencia, debido que son todos de ultimo año, y no cometieron ningún error.

El segundo partido, disputado el pasado domingo en Valencia contra el Santa Ana, en la pista del Cabanyal, los locales se impusieron por un contundente 10-1 y como en la semana anterior la experiencia del equipo rival fue determinante.

Las notas positivas de los 2 partidos, por un lado es la aportación del cadete Jose Manuel, al que no le pesa esta diferencia de edad, y que los chavales pese a estar cosechando estos resultados no bajan los brazos en ningún momento del partido y continúan trabajando como en el primer minuto.

El equipo ya trabaja para preparar el partido del próximo sábado frente al Futsacar en Castellon, y corregir los errores del los 2 partidos anteriores.


Foto: Castellón FS.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.