Duro inicio de competición. | Castellón Fútbol Sala

Duro inicio de competición.

El juvenil de Castellon Fútbol Sala ha empezado la liga de la peor manera en cuanto a resultados nos referimos, cosechando 2 derrotas por unos marcadores que no plasman el buen trabajo realizado por los jugadores.

El primer partido de liga disputado en casa contra el Valencia FS fue de 2-10, un partido donde los visitantes aprovecharon su experiencia, debido que son todos de ultimo año, y no cometieron ningún error.

El segundo partido, disputado el pasado domingo en Valencia contra el Santa Ana, en la pista del Cabanyal, los locales se impusieron por un contundente 10-1 y como en la semana anterior la experiencia del equipo rival fue determinante.

Las notas positivas de los 2 partidos, por un lado es la aportación del cadete Jose Manuel, al que no le pesa esta diferencia de edad, y que los chavales pese a estar cosechando estos resultados no bajan los brazos en ningún momento del partido y continúan trabajando como en el primer minuto.

El equipo ya trabaja para preparar el partido del próximo sábado frente al Futsacar en Castellon, y corregir los errores del los 2 partidos anteriores.


Foto: Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA