» Resultados fin de semana.

Resultados fin de semana.

Este fin de semana nos ha deparado los siguiente marcadores:

El Senior A, vencia en su visita al CFS Promesas Borriol por 2 a 4 en un partido marcado por una superficie impracticable en la que se deslizaban todos los jugadores.

El Senior B, vencia en su visita al At. Alcora, con un ajustado 1 a 2 que empieza a enchufar a los jugadores en la competicion.

El Juvenil, caia en su visita al CD. Parque Sta. Ana, por un 10 a 1 en el que la diferencia de edad fue la clave del resultado.

El Cadete, perdia en su amistoso ante el CFS JPM Burriana, por 3 a 5 en un partido que perdian cero a cuatro y que estubieron cerca de remontar.

El Infantil 2005, empataba en su amistoso ante el CFS JPM Burriana, 1 a 1, en un vibrante encuentro lleno de muchas ocasiones para ambos y que el meta albinegro Izan detubo un penalti en los instantes finales.

El Infantil 2006, perdia en su amistoso ante el CFS JPM Burriana, por 0 a 5, en su primer partido en esta categoria tras su paso por la categoria alevin.

El resto de equipos no han iniciado la competicion.


Foto: Castellón FS.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.