Victoria y buenas sensaciones. | Castellón Fútbol Sala

Victoria y buenas sensaciones.

Tras la derrota frente a La Serra por 8-6 en la primera jornada, nuestro equipo se desplazaba a la siempre complicada pista del At. Alcora en busca de una victoria que nos llenase de confianza. Un equipo completamente nuevo que trabaja cada vez mejor para conseguir buenos resultados en la liga de la AFSCS.

El partido comenzó como se esperaba, con un rival muy encerrado en su campo, pero defendiendo muy bien los últimos metros. La primera mitad fue de claro dominio de nuestro equipo, con Miguel y David a los mandos, y Mario e Iván buscando la profundidad en los primeros minutos. Tanto Miguel como Mario dispusieron de muy buenas ocasiones en los primeros minutos para ponernos en ventaja. Nuestros rivales esperaban su oportunidad al contragolpe, y llegaron algunas veces con peligro, pero todas ellas solventadas por Rubén con gran acierto, quien dejó la portería a cero en la primera mitad en su debut.

El partido continuaba con 0-0 debido a la gran defensa de nuestros rivales, hasta que faltando unos 6-7 minutos para el intermedio, nuestro capitán Iván desde media distancia reventó el balón a la escuadra para ponernos en ventaja. Y casi de inmediato, Pedro en el corazón del área abrió brecha para llegar 0-2 al descanso.

La segunda mitad continuó igual. Con algún amago de adelantar sus líneas, nuestro rival seguía defendiendo su portería en zonas muy retrasadas. Continuábamos dominando pero el gol se resistía. Numerosas ocasiones para todos, Miguel, Marcelo, Mario, David. Mediada la segunda parte el encuentro se descontroló, y el rival ahí si fue ya definitivamente a presionar nuestra salida de balón, y el encuentro estuvo muy disputado en estos minutos finales. Faltando unos 5 minutos para el final, tocó arremangarse y defender el portero-jugador para llevarnos la victoria. Toni, nuestro portero en la segunda mitad, desbarató todo lo que llegó durante estos instantes. A falta de 25 segundos llegó el gol local para poner todavía más emoción al final. Pero le marcador ya no se iba a mover y los tres puntos se marchaban a Castellón.

Una victoria muy buena y muy trabajada por nuestros jugadores, quienes están haciendo una gran labor por aprender y ayudar al equipo. El próximo partido será en Onda en dos semanas, por el parón del puente, ante un rival muy duro, y firme candidato este año a pelear por los puestos de la cabeza.


Foto: Castellon FS.

Horarios fin de semana.

Este fin de semana tenemos los siguientes encuentros: Leer más >

Horarios fin de semana.

Este fin de semana esta cargado de emocionantes partidos todos con tintas albinegras. El sábado 02/02: Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA