Cristián Garcia y su cita con el gol. | Castellón Fútbol Sala

Cristián Garcia y su cita con el gol.

Cristián García Adame procedente del Azulev Onda FS., se ha comprometido para la próxima temporada con el Club Castellón FS.

El pivot de Vila-Real es un fijo cada temporada en su cita con los goles, sus estadísticas así lo demuestran promediando una treintena de goles cada temporada. Jugador con mucha inteligencia en la toma de decisiones, velocidad y regate , cualidades que sin ninguna duda hará que el equipo senior se fortalezca mas y pueda optar a los puestos de ascenso.

En esta nueva temporada deseamos lo mejor a Cristián y que pueda aportar todo lo que lleva dentro en aras de obtener el premio del ascenso.


Foto: Castellon FS.

Cuando son buenas jugadoras y excelentes entrenadoras.

Martina, Gemma, Rebeca y Claudia, hoy por hoy por su trabajo y dedicación, tanto con su equipo Senior Femenino, como con sus equipos Prebenjamin y Benjamín se han ganado con creces el merito de ser muy buenas jugadoras y excelentes educadoras. Claudia Puig y Rebeca Hornes, han dirigido durante esta temporada a los dos equipos […] Leer más >

Premios Sorteo Benéfico 2.020

Este sábado 27 de junio se realizo el Sorteo Benéfico 2.020 que se tenia que haber realizado el pasado día 9 de mayo en el sorteo de Europa, debido al estado de alarma se ajusto el calendario al sorteo especial de la Cruz Roja. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA