La ilusión por disfrutar del fútbol sala. | Castellón Fútbol Sala

La ilusión por disfrutar del fútbol sala.

Finaliza la pretemporada del  equipo juvenil dirigido por Andrés Cerezo, pero no por ello acaba el trabajo realizado con los chavales, debido a que el factor de la edad y experiencia de los jugadores en esta categoría es aun de muy poco recorrido. El cuerpo técnico ha basado la pretemporada en conseguir una optima puesta a punto tanto en el apartado físico y en el apartado técnico, haciendo mucho hincapié en los conceptos defensivos y ofensivos del equipo.

El equipo juvenil ha disputado un total de 3 amistosos, frente al Club deportivo Moreres, donde se consiguió una victoria por 3-5, otra partido frente al Burriana F.S. donde se cosecho una dura derrota de 2-5 y  por ultimo frente al Esporting Vila-Real donde se perdió por la minima 4-5. Estos resultados muestran el todavía largo trabajo que hay por delante con el grupo, pero que seguro tendrá resultados conforme avancen las jornadas.

Cabe destacar también que el equipo ha realizado entrenamientos conjuntos con el equipo Senior disputando un par de amistosos con ellos para la puesta en marcha de ambos equipos.

Una vez acabada la pretemporada el equipo espera con impaciencia el inicio de la temporada, la cual deseamos que salga lo mejor posible y sobretodo disfruten de una experiencia como es disputar una liga en la categoría Nacional.


Foto: Castellón FS.

Horarios fin de semana.

Este fin de semana tenemos los siguientes encuentros: Leer más >

Horarios fin de semana.

Este fin de semana esta cargado de emocionantes partidos todos con tintas albinegras. El sábado 02/02: Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA