Chus Safont, capitan una nueva temporada. | Castellón Fútbol Sala

Chus Safont, capitan una nueva temporada.

Jesús Safont Toribio (Chus), capitán del equipo Senior Masculino del Club Castellón Fútbol Sala, seguira capitaneando una nueva temporada al equipo albinegro.

El jugador que llego en los inicios de esta travesía allá por el verano de 2013 ha sido un pilar muy sólido en la construcción y posterior evolución del equipo.

Jugador que tiene los pies en el suelo y que suple sus carencias técnicas con un esfuerzo y sacrificio que contagia a los componentes de la plantilla, su trabajo defensivo, la amplitud de zona que puede defender provoca que el equipo pueda tener mas libertad ofensiva ya que maneja con solvencia las situaciones de inferioridad en muy buena coordinación con los porteros anulando las citadas inferioridades. En la corta pero intensa vida del Club Castellón Fútbol Sala, Chus ha sido participe de todos los títulos, éxitos y tristezas que hemos vivido.

Para el Club es un orgullo que un jugador así defienda los colores de la albinegra, esperamos que esta próxima temporada Chus mantenga esta intensidad que con toda seguridad hará que el equipo este en lo más alto.


Foto: Castellón FS.

Horarios fin de semana.

Este fin de semana tenemos los siguientes encuentros: Leer más >

Horarios fin de semana.

Este fin de semana esta cargado de emocionantes partidos todos con tintas albinegras. El sábado 02/02: Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA