Andrés Cerezo, universal de lujo. | Castellón Fútbol Sala

Andrés Cerezo, universal de lujo.

Andrés Cerezo Miralles, uno de los capitanes del primer equipo del Club Castellón Fútbol Sala, ha renovado por una nueva temporada.

Andres cumple su quinta temporada en el club, el jugador llego en el mercado de invierno de 2013 y con trabajo y superando todas las adversidades se ha convertido en un “universal del lujo”, tanto como jugador y como entrenador Andrés tiene todos las virtudes para que este proyecto funcione cada dia mejor.

Como jugador, Andrés en su posición de Universal atesora una calidad técnica que hace que el equipo se mueva alrededor de sus movimientos, maneja ambas piernas en todas las situaciones con balón, pero se caracteriza por su golpeo a balón parado que ha dado muchos puntos a su equipo en lanzamientos de faltas y lanzamientos desde los 10 metros. Pero sin duda una de sus características es la visión de juego, en el deporte un buen jugador es el que decide bien y ejecuta bien, Andrés lo realiza a la perfección, pero además a máxima velocidad lo que hace de él un jugador determinante.

Como entrenador ha sido subcampeon de Liga y campeon de Copa con el equipo femenino, esta temporada dirigirá al equipo juvenil en la categoría de División de Honor y estamos seguros que hará un gran trabajo ya que todo lo que toca hace que llegue a más.


Foto: Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA