Jorge González, "cierra todas las puertas". | Castellón Fútbol Sala

Jorge González, “cierra todas las puertas”.

Jorge González Diéguez, ha renovado una nueva temporada por el equipo Senior del Castellón Fútbol Sala.

El exjugador de Puerto Celeiro Viveiro, realizo un gran trabajo la pasada temporada y se ha convertido en pieza fundamental en la zona defensiva del equipo, jugador que maneja los pases de ruptura así como como las paralelas en las situaciones ofensivas, pero que sin duda su anticipación en situaciones defensivas y manejo de los espacios, hacen de él un jugador importante.

Cierre con gran capacidad de anticipación en el juego defensivo sin balón, con balón tiene un gran nivel técnico en ambas piernas, con una muy buena visión en los pases de ruptura y es un gran finalizador.

Esta renovacion dota al equipo de una aportacion extra en las tareas defensivas, esta temporada Jorge sera un jugador fundamental para lograr los objetivos propuestos.


 Foto: Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA