Miguel Jordán, inteligencia en el carril zurdo. | Castellón Fútbol Sala

Miguel Jordán, inteligencia en el carril zurdo.

Miguel Jordán Martínez, que recalo la pasada temporada del CFS Alquerías del Niño Perdido, ha renovado por una nueva temporada por el Club Castellón Fútbol Sala.

El pívot zurdo dota al equipo de más posibilidades ofensivas, pudiendo desarrollar el juego de pivot zurdo, a la vez que en los sistemas de ataques especiales dota al equipo de una gran profundidad en la zona izquierda.

Miguel es un jugador con un nivel alto de finalizaciones y acompañado de una gran efectividad de cara al gol, por sus características es un jugador que en el juego ofensivo sin balón creará espacios para desahogo de sus compañeros y en el juego con balón ofrecerá situaciones de pase a pierna dominante para las finalizaciones de sus compañeros, siempre con juego asimétrico ofensivo.

A su vez el jugador realiza actividades de formación con diversos equipos de la base, no cabe duda que este genio del “ajedrez” lleva esa sabiduría a los más jóvenes, desde el Club Castellón Fútbol Sala tiene todo el apoyo para disfrutar de esta experiencia.


 Foto: Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA