Santi Gerico, polivalencia en la pista. | Castellón Fútbol Sala

Santi Gerico, polivalencia en la pista.

Santiago Gerico de 23 años procedente del Màgic Sants de Barcelona, se ha comprometido por una temporada con el Club Castellón Fútbol Sala.

El jugador se inicio en Joventud Las Corts de la primera división catalana desde el 2008 hasta el 2010, para fichar posteriormente por el Atlético Barceloneta desde 2010 a 2013 en la división de honor catalana, al finalizar el curso 2012/2013 formo parte del Club Màgic Sants de Barcelona en la misma categoría hasta la temporada pasada que por motivos laborales se traslado a Castellón y opto por la oferta albinegra.

Santi se caracteriza por su doble posición tanto de cierre como de pivot, jugador con una fuerte posesión de balón que libera de sacrificio de movilidad a sus compañeros, a su vez le acompaña su faceta goleadora con una media de mas de veinte goles por temporada.

Desde el Castellón Fútbol Sala le damos la bienvenida y deseamos que disfrute del club y de esta su primera temporada.


Foto: Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA