Alex Baltanas, una temporada más de goles y más goles... | Castellón Fútbol Sala

Alex Baltanas, una temporada más de goles y más goles…

Alejandro Baltanás Jiménez (Alex), ha renovado una nueva temporada por el Club Castellón Fútbol Sala.
Alex, quiere liderar el ataque del equipo albinegro y no le faltan condiciones para ello, su casi treintena de goles esta última temporada, su gran velocidad y definición, su sacrificio en el juego sin balón, en regate maneja la salida por ambos ángulos, y en las finalizaciones tiene el premio que busca, jugador muy peligroso en situaciones a pierna cambiada por su golpeo exterior de empeine.
Su sacrificio sin balón es agradecido por el equipo ya que jugando en primera línea su trabajo defensivo es muy importante y en el juego ofensivo su movilidad ayuda a que los compañeros tengan líneas de pase.
El jugador con un peso específico en el equipo quiere ser la referencia en el ataque y su objetivo es abrir la lata en cada encuentro, un deseo que es compartido por todos ya que esto hará que el Castellón Fútbol Sala logre el objetivo del ascenso.


Foto: Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA