» Alex Baltanas, una temporada más de goles y más goles…

Alex Baltanas, una temporada más de goles y más goles…

Alejandro Baltanás Jiménez (Alex), ha renovado una nueva temporada por el Club Castellón Fútbol Sala.
Alex, quiere liderar el ataque del equipo albinegro y no le faltan condiciones para ello, su casi treintena de goles esta última temporada, su gran velocidad y definición, su sacrificio en el juego sin balón, en regate maneja la salida por ambos ángulos, y en las finalizaciones tiene el premio que busca, jugador muy peligroso en situaciones a pierna cambiada por su golpeo exterior de empeine.
Su sacrificio sin balón es agradecido por el equipo ya que jugando en primera línea su trabajo defensivo es muy importante y en el juego ofensivo su movilidad ayuda a que los compañeros tengan líneas de pase.
El jugador con un peso específico en el equipo quiere ser la referencia en el ataque y su objetivo es abrir la lata en cada encuentro, un deseo que es compartido por todos ya que esto hará que el Castellón Fútbol Sala logre el objetivo del ascenso.


Foto: Castellón FS.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.