Manu Corzo, "JASP" joven aunque sobradamente preparado. | Castellón Fútbol Sala

Manu Corzo, “JASP” joven aunque sobradamente preparado.

Manuel Corzo Navarro de 18 años se ha incorporado al equipo senior del Club Castellón Fútbol Sala, después de realizar la etapa de formación en las categorías inferiores, el cierre de nivel contrastado empezara a competir en la categoría absoluta.

Manu se inicio en las categorías base del Club Macer FS/Playas de Castellón, para pasar seguir formándose en la escuela del Burriana FS.

Manu es un jugador que tiene las características fundamentales para triunfar, tiene Motivación para realizar las distintas actividades que requiere el juego, tiene Aptitud Física tiene la  habilidad de jugar durante los 40 minutos sin experimentar fatiga, agotamiento, u otros síntomas limitantes, tiene disciplina asume el compromiso de practicar y jugar varias veces por semana según el plan y las normas de entrenamiento, practicar en todo momento el “Fair Play” juego limpio, tiene la habilidad para jugar en equipo, domina la habilidad para pensar en situaciones de estrés, domina la buena orientación espacial. Todos estas caracteristicas hacen que Manu tenga un futuro importante en esta disciplina.

A su vez, colabora con el club siendo monitor de una escuela deportiva a la vez que es el entrenador del equipo Infantil. No cabe duda que es un jugador y una persona muy importante para este proyecto.

Desde el Club Castellón Fútbol Sala, le damos la bienvenida y le apoyamos en todo lo que pueda aportar.


Foto: Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA