Primera sesión pretemporada 2018/2019 | Castellón Fútbol Sala

Primera sesión pretemporada 2018/2019

Ayer lunes 13 de agosto dio inicio la pretemporada del curso 2018/2019, se inicio con la toma de datos  antropométricos de los jugadores para posteriormente realizar una sesión de trabajo físico.

Estiramientos, movilidad articular, para continuar con unas tareas de trabajo aerobico y finalizar con tareas anaerobicas.

Se pudo observar que los jugadores han realizado el trabajo individualizado que se llevaron estas vacaciones y que el equipo estará muy bien armado físicamente.

Juveniles, al trabajo.

Por otra parte, el equipo juvenil de División de Honor empezó su pretemporada junto al equipo senior, esta es una novedad para esta temporada, que ha mejorado con respecto al nivel de trabajo que se aplico a esta categoría la pasada temporada. Los jugadores que también tenían deberes para las vacaciones demostraron que están a un muy buen nivel físico.

No cabe duda que el sacrificio esta patente en todos los jugadores, por lo que se les depara una buena temporada.


Foto: Archivo Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA