Un universal de 10. | Castellón Fútbol Sala

Un universal de 10.

Rubén Chica Cazalilla ha renovado una temporada más por el Club Castellón Fútbol Sala, el jugador de 28 años se ha hecho imprescindible en los cánones del equipo.

Jugador Universal, que maneja todas las situaciones defensivas y ofensivas con unas prestaciones elevadas, ejecutando las tomas de decisión a un algo nivel.

Jugador de creación, maneja las dos piernas, tiene velocidad y sobre todo se divierte en la pista haciendo lo que le gusta.

Jugador fundamental en los esquemas del equipo que a su vez es participe de la evolución de los jugadores de la base ya que participa y colabora en la preparación del equipo Femenino y del equipo Cadete.

La pasada temporada realizó una gran campaña siendo muy importante su participación y es fundamental en los éxitos del equipo.


 Foto: Castellón FS.

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA