Jesús Martín “el guardián albinegro”. | Castellón Fútbol Sala

Jesús Martín “el guardián albinegro”.

Jesús Martín López de Armentia, ha renovado una nueva temporada con el Club Castellón Fútbol Sala con el objetivo de ser el “guardián albinegro”.

Portero con una gran capacidad de trabajo y superación, que asimila los conceptos rápidamente, tiene un notable nivel en la toma de decisiones, con balón y sin balón, velocidad en los desplazamientos y muy efectivo en los lanzamientos.  La primera virtud a destacar en Jesús es la fuerza mental, esta cualidad será su mejor arma para poder hacer frente a todas las circunstancias que conlleva esta posición.

Otro punto a destacar en Jesús son sus aportaciones en la temporización durante los partidos, inicia el ataque y/o el contraataque a partir de su efectivo saque, organiza el equipo en defensa, da confianza al equipo y no cesa en comunicarse con los jugadores de campo durante todo el partido. Todas estas virtudes para defender la portería albinegra.

A su vez Jesús, será el responsable de la formación de los porteros de la base, trabajara semanalmente con los porteros de todas las categorías, dando un valor añadido al trabajo realizado en el Club Castellón Fútbol Sala.


 Foto: Castellón FS.

 

Inscripciones temporada 2019/2020

Si eres albinegro y te gusta el fútbol sala, ven, te esperamos. Leer más >

Acabamos y empezamos temporada.

Así es, damos por finalizada la temporada hemos tenido episodios estupendos, situaciones gratificantes, y un sinfín de circunstancias que han dado un fuerte impulso al Club. Con la despedida de Andrés Cerezo como jugador e inicio en su nueva etapa como técnico, se cerro la temporada del equipo Senior Masculino Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA