» «El último partido»

«El último partido»

Como no podía ser de otra forma, el final de esta temporada, tenia que tener una final con la presencia del Castellón Fútbol Sala,  para traer la Copa Femenina a Castellón.

El equipo femenino liderado por Andres Cerezo, mañana puede dar una alegría a sus seguidores culminando una gran temporada con el titulo de Copa.

Se ha trabajado minuciosamente este partido, que llevan preparando a conciencia, Andres Cerezo cuenta con toda la plantilla para este partido y no cabe duda que no defraudaran.

El inicio de temporada tenia como objetivo el ascenso a la 2ª División Femenina, que por segundo año consecutivo se quedo en las semifinales del play off de ascenso, aunque » a la tercera va la vencida» y desde hace semanas se esta trabajando en la confección de una plantilla para lograr el ascenso a la categoría de plata la próxima temporada. En los tramos finales de la temporada ya solo quedaba centrarse en la Copa y llegar a la final. Así que ya estamos.

Viernes a las 21,00 en el Pabellón Jose Veral de Sagunto, «el último partido».


Foto Castellón FS.

 

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.