"El último partido" | Castellón Fútbol Sala

“El último partido”

Como no podía ser de otra forma, el final de esta temporada, tenia que tener una final con la presencia del Castellón Fútbol Sala,  para traer la Copa Femenina a Castellón.

El equipo femenino liderado por Andres Cerezo, mañana puede dar una alegría a sus seguidores culminando una gran temporada con el titulo de Copa.

Se ha trabajado minuciosamente este partido, que llevan preparando a conciencia, Andres Cerezo cuenta con toda la plantilla para este partido y no cabe duda que no defraudaran.

El inicio de temporada tenia como objetivo el ascenso a la 2ª División Femenina, que por segundo año consecutivo se quedo en las semifinales del play off de ascenso, aunque ” a la tercera va la vencida” y desde hace semanas se esta trabajando en la confección de una plantilla para lograr el ascenso a la categoría de plata la próxima temporada. En los tramos finales de la temporada ya solo quedaba centrarse en la Copa y llegar a la final. Así que ya estamos.

Viernes a las 21,00 en el Pabellón Jose Veral de Sagunto, “el último partido”.


Foto Castellón FS.

 

Primera sesión pretemporada 2018/2019

Ayer lunes 13 de agosto dio inicio la pretemporada del curso 2018/2019, se inicio con la toma de datos  antropométricos de los jugadores para posteriormente realizar una sesión de trabajo físico. Leer más >

Dani Amate, la zurda al servicio del gol.

Dani Amate procedente del Club Azulev Onda FS, se ha comprometido por una temporada con el Club Castellón Fútbol Sala, el jugador zurdo viene a sumar calidad y gol. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA