Prebenjamines con mucho nivel en la McDonad´s Cup. | Castellón Fútbol Sala

Prebenjamines con mucho nivel en la McDonad´s Cup.

Mucho nivel y mucha diversión fue lo que se pudo disfrutar este fin de semana en el Pabellón Fernando Úbeda, caras de felicidad de unos jugadores que por circunstancias de la edad y de los escasos equipos que existen en la modalidad de fútbol sala categoría prebenjamín.

Empezó la mañana con un CFS Navarti de Onda arrollador que venció con contundencia a la selección McDonald´s en un partido con un golpeo a la contra arrollador por parte de ondenses, que les llevo a clasificarse para la final.

La segunda semifinal la disputaron el Burriana FS y L´Alcora FS, con victoria para L´Alcora en un partido que se fue resolviendo poco a poco.

La final de consolación entre el Burriana FS y la Selección McDonald´s , fue un partido vibrante en los inicios con un Burriana que pese a la diferencia no bajo los brazos y se llevaba una y otra vez los aplausos de todo el pabellón, y un resultado que dejaba como tercer clasificado a McDonald´s.

El partido mas esperado, la fina, entre el CFS Navarti de Onda y L´Alcora, empezó con un gol para los de l´alcalaten a los 5 segundos, pero el Navarti reacciono y dio la vuelta al partido, así finalizo la primera parte con 2-1 para los de Onda. En la segunda parte L´Alcora apretó en acelerador y consiguió empatar el partido, parecía que se llegaría a los penaltis con este marcador, pero en la fase de reloj parado, el Navarti marco dos goles para dejar el definitivo 4-2.

No obstante lo mejor estaba por llegar, en el restaurante McDonald´s Castalia como se ha realizado en todas las ediciones de este Torneo se realizo la entrega de trofeos y se premio a todos los participante con una suculenta comida para reponer fuerzas.

Ya estamos preparando la próxima edición que sin duda volverá a llenar de alegría a los pequeños.

Primera sesión pretemporada 2018/2019

Ayer lunes 13 de agosto dio inicio la pretemporada del curso 2018/2019, se inicio con la toma de datos  antropométricos de los jugadores para posteriormente realizar una sesión de trabajo físico. Leer más >

Dani Amate, la zurda al servicio del gol.

Dani Amate procedente del Club Azulev Onda FS, se ha comprometido por una temporada con el Club Castellón Fútbol Sala, el jugador zurdo viene a sumar calidad y gol. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA