» Kasmani nuevo colaborador

Kasmani nuevo colaborador

Kasmani Electrodomésticos se ha convertido en nuevo colaborador del Club Castellón Fútbol Sala, el proyecto deportivo que propone el club a sido del agrado de los responsables de la empresa que no han dudado en colaborar con el Castellón FS.

Kasmani es una empresa que vende todo tipo de electrodomésticos e informática desde hace más de 40 años en la provincia de Castellón. Esto hace que Kasmani sea una apuesta de garantía segura con una experiencia comercial dilatada y un largo recorrido en el sector.

Su establecimiento se encuentra en Castellón de la Plana 12006, en el parque comercial ciudad del transporte, nº2.

Todos los productos de Kasmani Electrodomésticos son adquiridos en su mayoría al fabricante, y en otros al representante o importador legal de la marca en España. Por ello se entregan en sus cajas originales precintadas y con todos los accesorios originales.

Puedes contactar con Kasmani:

– A través del teléfono 964 34 00 58.

– A través de mail info@kasmani.es.

El horario de atención será de 10 a 22:00 horas de lunes a sábado.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.