KROMEX CUP CASTELLON 2018 (1ª Jornada) | Castellón Fútbol Sala

KROMEX CUP CASTELLON 2018 (1ª Jornada)

La primera jornada de la Copa Kromex, nos deparo resultados interesantes y  sobretodo caras de alegría y felicidad de todos los participantes independientemente de ganadores o perdedores, puesto que esta competición se creo para que esa alegría se mantuviese hasta final de curso.

El primer duelo de la mañana fue de categoría benjamín, un partido entre el Mater Dei y el Madre Vedruna que fue intenso y emocionante hasta el final, con fases de dominio de los de Pablo García que al final no pudieron llevarse la victoria y fue el Mater Dei quien gano por 7-5.

El segundo partido fue en categoría alevín, entre Grans i Menuts y el CEIP Ejercito, mucha voluntad pusieron los pupilos de los hermanos Santana, pero el aluvión ofensivo de la “maquina verde” de Oriol Ferrando fue muy superior y no pudieron hacer nada para evitar la victoria por 9-0.

El tercer partido fue en categoría benjamín, entre el Centro Ramiro Izquierdo y el Colegio Consolación, un partido en el  que el resultado fue lo de menos, lo bonito fue ver en el parquet el trabajo de Igor con los pequeños de Consolación y de Nico Escuder con los pequeños del Ramiro Izquierdo, que acabo ganando la Consolación por 1-8.

El cuarto partido fue en categoria alevin, entre Els Mestrets/Castelló Atletic y el CEIP Maestro Canos, partido de una gran emoción, con mas de 100 personas en las gradas del Fernando Ubeda, un marcador de idas y vueltas, con fases de dominio alterno por ambos equipo y un resultado que podía haber ganado cualquier equipo, al final un 7-6 para los de Manu Corzo y Adrian Gutierrez.

El quinto partido fue en categoría benjamín, entre el Centro San Cristobal y el CEIP Maestro Canos, el resultado quedo fijado en 10-0 para el Maestro Canos, y felicitar a Lidia y a sus pequeños jugadores que ante la diferencia de edad mantuvieron la compostura y la imagen que es lo mas importante en el deporte.

Primera sesión pretemporada 2018/2019

Ayer lunes 13 de agosto dio inicio la pretemporada del curso 2018/2019, se inicio con la toma de datos  antropométricos de los jugadores para posteriormente realizar una sesión de trabajo físico. Leer más >

Dani Amate, la zurda al servicio del gol.

Dani Amate procedente del Club Azulev Onda FS, se ha comprometido por una temporada con el Club Castellón Fútbol Sala, el jugador zurdo viene a sumar calidad y gol. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA