Previa fin de semana. | Castellón Fútbol Sala

Previa fin de semana.

Este fin de semana tenemos varios partidos de gran interés y sobretodo la primera jornada de la Kromex Cup Castellón 2018.

El benjamín Castellón FS/Centro Ramiro Izquierdo, se enfrenta al Colegio Ntra. Sra. de la Consolación en el Pabellón Fernando Úbeda a las 10,00 h. en un partido que puede deparar un buen juego por parte de ambas escuelas en las que se le da una importancia suprema al trabajo técnico en estas edades.

El benjamín Castellón FS/ CEIP Maestro Canos, se enfrenta a Centro San Cristóbal en el Pabellón Fernando Úbeda a las 12,00 h. uno de los partidos más emocionantes durante la liga regular, se reencuentran en esta fase de grupos para disfrutar.

El alevín Castellón FS/ CEIP Ejercito, se enfrenta a Grans i Menuts, los pupilos de los hermanos Santana intentaran sumar la primera victoria para poder encarrilar el pase a las finales.

El alevín Castellon FS/CEIP Maestro Canos, se enfrenta a Mestrets Castelló Atletic en uno de los clásicos de la liga regular, en la que los pupilos de Manu y Adrián pondrán todo de su parte para sumar su primera victoria.

El cadete Castelló Atletic se enfrenta al Club Vila-Sport FS/Auto-real Villarreal CF, en un partido de emociones por el resultado de la liga regular que será importante en esta competición de copa.

El cadete Castellón FS se enfrenta al CD.FS. Segorbe en la primera jornada de Copa, con un equipo motivado por sus resultados en los últimos partidos de liga, un partido interesante a priori.

El senior masculino Castellón FS se enfrenta al CFS Hormigas de Benicasim en un partido para mantener el nivel competitivo de la pasada jornada, un partido en una pista que últimamente se le da muy bien al equipo albinegro.

El senior masculino Castelló Atletic se enfrenta al Club At. Morvedre Sagunto en un partido para recuperar la línea de resultados que desapareció hace algunas jornadas.


Foto: Castellón FS

Primera sesión pretemporada 2018/2019

Ayer lunes 13 de agosto dio inicio la pretemporada del curso 2018/2019, se inicio con la toma de datos  antropométricos de los jugadores para posteriormente realizar una sesión de trabajo físico. Leer más >

Dani Amate, la zurda al servicio del gol.

Dani Amate procedente del Club Azulev Onda FS, se ha comprometido por una temporada con el Club Castellón Fútbol Sala, el jugador zurdo viene a sumar calidad y gol. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA