Organización, orden y tres puntos. | Castellón Fútbol Sala

Organización, orden y tres puntos.

Partido correspondiente a la 27ª jornada de liga, en el que el equipo senior masculino tenía que realizar una visita complicada, se encontró con un rival rocoso y una superficie de juego que invitaba a las lesiones, y eso que hablamos de pista cubierta, pero el Castellón FS planto organización y orden para llevarse el partido.

Se inició el partido y rápidamente se pusieson las cartas boca arriba, el CD.Cabanes apostaba por las individualidades y juego anaquico, optaba por situaciones defensivas en las que proponía desestructuraciones, por parte del Castellon FS., se manejaban los movimentos circulares ya que la pista no invitaba a realizar cortes en movientos de cuatro.

El partido era un monologo de transiciones y ataques posicionales para uno y otro equipo, y tubo que ser de jugada de estrategia en el minuto 14 cuando Miguel Jordan abria el marcador para poner el 0-1, el CD.Cabanes hizo un amago de ir a por el partido pero mantia sus líneas defensivas lejos del balón lo que facilitaba el trabajo al Castellon FS, y en un error en una dualidad ofensiva del CD.Cabanes, el Castellon FS recupero el balón y Alex Baltanas marco el 2-0. Con este marcador se llego al final de la primera parte.

Aprovechar los carriles a pierna cambiada.

La segunda mitad fue un juego de “ajedrez”, viendo los espacios que dejaba la defensa local que intentaba realizar una media presión, el Castellón FS empezó a buscar movientos circulares con saltos y progresiones en las bandas libres a pierna cambiada para poder finalizar de primeras y evitar pases que con la suciedad que tenia la pista se perdían continuamente y permitían contras complicadas de defender. En una de ellas en el minuto 29, Ruben Safont hacia el primero para el CD.Cabanes. El Castellon FS realizo dos cambios para buscar otras variantes tácticas y dar frutos a los ataques directos y tubo premio en la siguiente jugada tras encajar el gol, en el minuto 30 Miguel Jordan con movimiento previo de Miguel Branchadell, hacia el 1-3. El partido entro en dominio de Castellon FS que realizaba posesiones eternas realizando rondos en pista, hasta que a falta de 2 minutos el CD.Cabanes saco portero jugador que con defensa en línea-zonal defeendio bien el Castellon FS y con este resultado se llego al final del partido.


Ficha técnica.

Castellón FS (3).

Cinco inicial: Miguel Branchadell (PT), Jorge Serrano, Rubén Chica, Agus Guimerá y Alex Baltanas

También jugaron: Andrés Cerezo, Jorge González, Miguel Jordán, Aarón Monfort y Chus Safont (C).

Club Deportivo Cabanes (1).

Cinco inicial: Mauri Santamaria (PT), Javier Julve (C), Cristian González, Jamal Ouaaziki, Ruben Safont.

También jugaron: Carlos Sayas (PS), Francisco Nomdedeu, Ovidiu Zarioiu, Joaquin Pedrero, Ayoubrtes Marbah.

 


Foto: Roberto V.

Horarios fin de semana.

Para este fin de semana tenemos los siguiente partidos. Sábado 1 de diciembre. Leer más >

Sin encontrar la victoria.

CASTELLÓN FS 3-3 CULLA FS Tras la remontada heroica en Rosildos, recibíamos en casa al Culla FS, segundo clasificado y único equipo invicto de la competición. Conocíamos de la dificultad del rival y el equipo se preparó para el partido con muchas ganas. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA