» Previa fin de semana

Previa fin de semana

Este fin de semana tenemos varios partidos de gran interés.

El prebenjamín visita al CFS Navarti en un bonito partido de iniciación, el equipo sigue en evolución y mejora, asimilación de conceptos que explotaran en breve.

El infantil se enfrenta al Peñiscola FS en un duelo que a priori será emocionante y que pondrá sobre el parque la competitividad de los pequeños.

El juvenil visita al CD Ntra. Sra. del Pilar en el último partido de esta liga y que tendrá como premio jugar sin presión y poder disfrutar.

El senior femenino Castelló Atletic recibe al CD Parque Santa Ana, partido complicado pero que competirán como siempre hasta el último minuto.

El senior femenino Castellón FS jugara su partido el miércoles recibiendo al CFS La Mar de Benicasim, a priori una incógnita ya no el resultado sino la competitividad.

El senior masculino Castelló Atletic recibe al CDFS. Segorbe partido complicado que tendrán que darlo todo para sacar un buen resultado.

El senior masculino Castellón FS visita al CD Cabanes , en su peregrinación para ir sumando puntos, partido igualado y con una abanico ofensivo que nos puede deparar un buen número de goles.

Foto: Castellón FS

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.