» Tres puntos de domingo.

Tres puntos de domingo.

Partido correspondiente a la 26ª jornada de liga, en el que el equipo senior masculino se encontró con un rival a priori complicado pero el buen hacer del equipo logro salvar el escollo.

Se inició el partido y se puso rápidamente de cara ya que en una muy buena presión realizada por Koke recuperaba el balón y batía a Juan poniendo en el minuto 2 el 1-0, la mala suerte se alió del Esporting ya que dos minutos después Cristian en propia puerta hacia el 2-0.

El partido cambio de sintonía y se empezaron a realizar dominios alternos, presión alta y muchas salidas de presión, el Esporting subía su defensa impidiendo el ataque posicional del Castellón FS, a su vez el Castellón FS, optaba por la misma táctica y se vio un partido de presión constante, transiciones y ataques directos. Casi en la finalización del primer tiempo en una jugada de tiralíneas Agus marcaba el 3-0, para irse al descanso con este marcador.

Subir el porcentaje de finalizaciones.

Así fue el resumen de la segunda parte, el Castellon FS subía el ritmo, y con balón buscaba realizar movimientos de mucha velocidad que se traducía en imprecisiones cuando no tenía el balón, Koke volvía a repetir rol y en el primer minuto de la segunda parte hacia el 4-0, pero el Esporting subió también el ritmo y en una contra bien llevada Cristian hacia el 4-1, empezó en estos minutos un juego de toma y daca que en el minuto 31 el juvenil Juanma García cruzaba desde fuera del área un disparo a la escuadra que subía al electrónico el 5-1, en el minuto 34 en otra contra muy mal defendida por el Castellón FS , Dani Rosales marcaba el 5-2 y en la jugada de saque inicial del Castellón FS Miguel Jordán marcaba solo en el segundo palo el 6-2.

El partido se había convertido en un correcalles dominguero, en otra transición que defendieron con desidia los jugadores del Castellón FS Adrián marcaba el 6-3 que parecía el resultado definitivo, pero de nuevo en el saque inicial del gol, los jugadores del Castellón FS realizaron un gol de cuatro pases a un toque que acabo finalizando Rubén Chica para dejar el definitivo 7-3


Ficha técnica.

Castellón FS (7).

Cinco inicial: Miguel Branchadell (PT), Jorge Serrano, Rubén Chica, Agus Guimerá y Alex Baltanas

También jugaron: Jorge González, Miguel Jordán, Aarón Monfort y Juanma García.

Club Esporting Villarreal FS (3).

Cinco inicial: Juan Batalla (PT), Ayman Marouan, Abdelmajid Amouaji (C), Cristian Martin, Adrián Marqués.

También jugaron: Vicent Llop, Jose Muñoz, Diego Arquimbau, Pau Queralt, Alejandro García, Daniel Rosales, Frank Cortes.

 


Foto: Archivo Castellón FS.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.