Tres puntos de domingo. | Castellón Fútbol Sala

Tres puntos de domingo.

Partido correspondiente a la 26ª jornada de liga, en el que el equipo senior masculino se encontró con un rival a priori complicado pero el buen hacer del equipo logro salvar el escollo.

Se inició el partido y se puso rápidamente de cara ya que en una muy buena presión realizada por Koke recuperaba el balón y batía a Juan poniendo en el minuto 2 el 1-0, la mala suerte se alió del Esporting ya que dos minutos después Cristian en propia puerta hacia el 2-0.

El partido cambio de sintonía y se empezaron a realizar dominios alternos, presión alta y muchas salidas de presión, el Esporting subía su defensa impidiendo el ataque posicional del Castellón FS, a su vez el Castellón FS, optaba por la misma táctica y se vio un partido de presión constante, transiciones y ataques directos. Casi en la finalización del primer tiempo en una jugada de tiralíneas Agus marcaba el 3-0, para irse al descanso con este marcador.

Subir el porcentaje de finalizaciones.

Así fue el resumen de la segunda parte, el Castellon FS subía el ritmo, y con balón buscaba realizar movimientos de mucha velocidad que se traducía en imprecisiones cuando no tenía el balón, Koke volvía a repetir rol y en el primer minuto de la segunda parte hacia el 4-0, pero el Esporting subió también el ritmo y en una contra bien llevada Cristian hacia el 4-1, empezó en estos minutos un juego de toma y daca que en el minuto 31 el juvenil Juanma García cruzaba desde fuera del área un disparo a la escuadra que subía al electrónico el 5-1, en el minuto 34 en otra contra muy mal defendida por el Castellón FS , Dani Rosales marcaba el 5-2 y en la jugada de saque inicial del Castellón FS Miguel Jordán marcaba solo en el segundo palo el 6-2.

El partido se había convertido en un correcalles dominguero, en otra transición que defendieron con desidia los jugadores del Castellón FS Adrián marcaba el 6-3 que parecía el resultado definitivo, pero de nuevo en el saque inicial del gol, los jugadores del Castellón FS realizaron un gol de cuatro pases a un toque que acabo finalizando Rubén Chica para dejar el definitivo 7-3


Ficha técnica.

Castellón FS (7).

Cinco inicial: Miguel Branchadell (PT), Jorge Serrano, Rubén Chica, Agus Guimerá y Alex Baltanas

También jugaron: Jorge González, Miguel Jordán, Aarón Monfort y Juanma García.

Club Esporting Villarreal FS (3).

Cinco inicial: Juan Batalla (PT), Ayman Marouan, Abdelmajid Amouaji (C), Cristian Martin, Adrián Marqués.

También jugaron: Vicent Llop, Jose Muñoz, Diego Arquimbau, Pau Queralt, Alejandro García, Daniel Rosales, Frank Cortes.

 


Foto: Archivo Castellón FS.

Horarios fin de semana.

Para este fin de semana tenemos los siguiente partidos. Sábado 1 de diciembre. Leer más >

Sin encontrar la victoria.

CASTELLÓN FS 3-3 CULLA FS Tras la remontada heroica en Rosildos, recibíamos en casa al Culla FS, segundo clasificado y único equipo invicto de la competición. Conocíamos de la dificultad del rival y el equipo se preparó para el partido con muchas ganas. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA