Previa fin de semana | Castellón Fútbol Sala

Previa fin de semana

Este fin de semana tenemos varios partidos de gran interés.

El infantil recibe al Autorreal Villarreal CFS en una oportunidad para lograr la victoria, el equipo sigue en evolución y mejora, asimilación de conceptos que explotaran en breve.

El cadete Almassora se enfrenta al CD Vinaròs FS en el último partido de esta primera experiencia del filial de Almazora, que tendrán que administrar como una mejora en su experiencia deportiva.

El cadete Castelló/Atletic recibe al CD.FS. Segorbe en el cierre una temporada notable para este equipo.

El juvenil recibe a L´Alcora FS, en un partido de tramite una vez lograda la permanencia y como bien merecido el premio de jugar estos partidos sin presión y poder disfrutar.

El senior femenino Castelló Atletic visita la complicada pista del Alaquas CFS con el objetivo de mejorar su clasificación.

El senior femenino Castellón FS visita al Almassera, partido más importante de la jornada para el club, en el que las féminas deben ganar y mantener la pugna con los puestos de play off.

El senior masculino Castelló Atletic visita la pista del CFS Bar Gales partido complicado que tendrán que darlo todo para sacar un buen resultado.

El senior masculino Castellón FS recibe al Club Esporting Villarreal FS en una revancha de lo sucedido en el partido de ida en el que los castellonenses perdieron faltando 5 segundos.


Foto: Castellón FS

Horarios fin de semana.

Este fin de semana tenemos los siguientes partidos. Los seniors masculinos se enfrentan el domingo a las 10,00 en el Pabellón Chencho Norte. El senior femenino Castellón FS recibe al Albocacer CF el domingo a las 12,00 en el Pabellón Chencho Norte. El senior femenino Castelló Atletic visita al C.D. Almassera Ruzafa FS el domingo […] Leer más >

Pruebas de selección y captación 2018/2019.

Desde el próximo día 22 de mayo y durante el mes de junio, en el Pabellón Polideportivo Parque Sindical, acoge diversas sesiones de entrenamientos del Club Castellón Fútbol Sala, para la selección y captación de jugadores que deseen jugar a fútbol sala dentro de la gran familia que es el club albinegro. Desde jugadores benjamines y […] Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA