» Conoce a: «Miguel Branchadell Andreu»

Conoce a: «Miguel Branchadell Andreu»

Nombre: Miguel Branchadell Andreu

Apodo en el campo: Miguel

Equipo: Senior Masculino Castellón Fútbol Sala

Posición: Portero

Número a la espalda: 13

 

 

– ¿Cómo empezaste a jugar a fútbol sala? ¿Cuál es tu trayectoria?

En el año 2000 empecé a jugar a fútbol sala en el equipo de mi pueblo L’ Alcora FS, tras dos años allí pasé a formar parte del Playas de Castellón F.S. donde estuve 11 años pasando por todas las categorías inferiores del club hasta incluso formar parte del primer equipo donde alternaba entrenamiento con el filial que era donde jugaba los partidos. En verano de 2013 me incorpore al Castellón Fútbol Sala, donde está es mi quinta temporada.

 

– ¿Por qué elegiste este deporte?

Porque es un deporte muy dinámico y espectacular, en un segundo puede cambiar el rumbo del partido para un equipo u otro.

 

– ¿Qué tiene de especial jugar en un equipo?

El compañerismo que se fomenta entre todos los componentes y el intentar conseguir entre todos los objetivos marcados.

 

– ¿Cuál es el mejor momento de la semana: el entreno, los partidos, los postpartidos?

Cada momento es importante, pero me quedaría en el momento previo al partido y si encima es un partido de mucha importancia la sensación aun es mucho mejor.

 

– ¿Cómo te definirías en el campo?

Una persona con carácter y que desde mi posición siempre intenta ayudar a los compañeros.

 

– ¿Cómo son tus compañeros de equipo? ¿Y tú entrenador?

Son todas unas grandes personas por eso formamos un gran grupo dentro del campo y fuera de él, y el entrenador, es un motivador nato y sabe transmitir lo que hace falta en cada momento.

 

– ¿Qué es lo mejor y lo peor de jugar a este deporte?

Lo primero son la cantidad de amigos y conocidos que te puede dejar este maravilloso deporte y lo peor que te puede dejar el deporte son las lesiones y si son graves te pueden perjudicar también en tu vida.

 

– ¿Qué consejo le darías a una persona que quiere jugar a fútbol sala?

Que se anime y de el paso de disfrutar de este deporte que seguro que le gusta y se queda.

 

– El fútbol sala es practicado en más de setenta y cinco países y cuatro continentes por hombres y al menos en cuarenta países y tres continentes también hay equipos de mujeres.

 ¿Qué le dirías al Comité Olímpico Internacional para que reconociera el fútbol sala como deporte olímpico?

Que abra los ojos de una vez, porque si los JJOO son un espectáculo mundial, que mejor que incorporar al deporte más espectacular que hay en el mundo que es este nuestro deporte.

 

– ¿Tienes algún recuerdo sobre fútbol sala que no olvidarás nunca?

Por suerte tengo muchos la verdad, pero me quedaría con las convocatorias del primer equipo del Playas y poder vivir partidos de la LNFS desde dentro y cualquiera de las convocatorias con la Selección Valenciana en la cual he podido disfrutar varias fases del Campeonato de España en todas las categorías inferiores.

 

– ¿Cómo te ves como jugador dentro de unos años?

Como jugador con mucha más experiencia e intentando transmitirlo a los jóvenes que llegan al primer equipo y más adelante también como entrenador para lo cual ya me estoy formando.


Fotos: Roberto V.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.