Empieza el Campus Semana Santa 2018 | Castellón Fútbol Sala

Empieza el Campus Semana Santa 2018

El Castellón Fútbol Sala, en una iniciativa más que demuestra su esencia como un club deportivo en crecimiento y que ayuda en la integración y educación deportiva de los participantes, inicia el Campus de Semana Santa de Fútbol Sala para los días 3, 4, 5, 6, y 9 de abril en las instalaciones deportivas del Centro Ramiro Izquierdo de la capital de La Plana.

Con la celebración de este evento, el club pretende enseñar a aquellos jóvenes que desean conocer cómo es el fútbol sala, su espectacularidad, la pasión de vivir y competir en este bello y noble deporte… Sin duda, una oportunidad única, distinta en un ambiente familiar, agradable para que todos los participantes sientan como propias y especiales las enseñanzas o experiencias que vivan durante esos cuatro días.

 

El precio de matrícula es de 35 euros por participante, el horario los cinco días desde las 9.00 a las 14.00 horas.

Se ha preparado una metodología segmentada en grupos prebenjamin, benjamín y alevín, con trabajo específico en situaciones técnicas individuales ofensivas y defensivas en las que se perfeccionara la calidad técnica individual.

Si no tienes ningún plan mejor para estas fechas, nosotros te proponemos este, llámanos.

96 4830 440

648 221 471

 

 

Primera sesión pretemporada 2018/2019

Ayer lunes 13 de agosto dio inicio la pretemporada del curso 2018/2019, se inicio con la toma de datos  antropométricos de los jugadores para posteriormente realizar una sesión de trabajo físico. Leer más >

Dani Amate, la zurda al servicio del gol.

Dani Amate procedente del Club Azulev Onda FS, se ha comprometido por una temporada con el Club Castellón Fútbol Sala, el jugador zurdo viene a sumar calidad y gol. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA