Cobertura total... | Castellón Fútbol Sala

Cobertura total…

El Club Castellón Fútbol Sala amplía sus medios de comunicación para llevar la información a cualquier punto del planeta, dentro de la hoja de ruta que anualmente se objetiva el departamento de comunicación del club, uno de los puntos importantes es dar una “cobertura total “de la información teniendo presencia en las Redes Sociales más importantes del planeta, hasta 18 canales de comunicación gestiona el club.

Desde la más exótica como es Weibo.

Red Social Asiática que empieza a tener adeptos al fútbol sala y que por medio de este canal reciben información de este deporte y de Castellón, Weibo es una red social china de microblogging que fue lanzada en agosto del 2010, Weibo actualmente cuenta con una capitalización mayor a la de la plataforma Twitter, sin embargo, a pesar de esta diferencia, ambas tienen características similares, un ejemplo de ello, y quizás el que más se destacaba hasta finales de enero era el límite de 140 caracteres por publicación.

La comunicación se realiza en chino e ingles.

Canales informativos como Instapaper, Google + , Tumbrl, LinkedIn para no perder detalle de todo lo que ocurre,  aplicaciones que permiten guardar marcadores de contenidos en la memoria y cuya función principal es permitir que los diferentes tipos de contenido web puedan ser guardados para luego ser leídos en dispositivos diferentes.

 

Canales graficos como la revista digital Flipboard, el canal de imágenes Pinterest, canal de videos Youtube, la galeria de imágenes Flicck o la emision en directo con Periscope. Aplicaciones que funcionan como un agregador de noticias y redes sociales que se encuentran disponibles para diversos equipos móviles y plataformas.

Los mas tradicionales Facebook, Twitter, Instagram.Los canales mas directos de comunicación com Telegram , Whatsapp, Ssnapchat, Messenger.

Y la pagina web, del Club Castellón Fútbol Sala, con el protocolo seguro de transferencia de hipertexto, que te ofrece toda la información actualizada.

Todo ello para llevar la informacion del futbol sala y Castellón a todos los rincones.

Ven visítanos te esperamos.

 

Primera sesión pretemporada 2018/2019

Ayer lunes 13 de agosto dio inicio la pretemporada del curso 2018/2019, se inicio con la toma de datos  antropométricos de los jugadores para posteriormente realizar una sesión de trabajo físico. Leer más >

Dani Amate, la zurda al servicio del gol.

Dani Amate procedente del Club Azulev Onda FS, se ha comprometido por una temporada con el Club Castellón Fútbol Sala, el jugador zurdo viene a sumar calidad y gol. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA